Buy
Rent
Watch list
Contáctenos
ahora

Chalet en la nueva urbanización Paraíso.

Casa, Alquiler | España, Galicia, Oleiros, Dorneda/Perillo/Lians
Precio total-Icon
3,700 EUR
aprox. 4,007 USD
Precio total
Dormitorios-Icon
6
Dormitorios
Baños-Icon
5
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
2,464.94 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio total-Icon
3,700 EUR
aprox. 4,007 USD
Precio total

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad. Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Se trata de una exclusiva propiedad en un entorno único, rodeado de naturaleza. Está excelente vivienda dispone de los mejores materiales de construcción, una ubicación con impresionantes vistas a la Ría del Burgo, en un enclave rodeado de naturaleza, donde se ha primado el ahorro energético, el confort y la integración con el entorno. Destaca el diseño arquitectónico de las viviendas, donde priman los espacios amplios y muy luminosos, la privacidad y el respeto a la naturaleza. En la planta baja de la vivienda nos recibe la zona de entrada que da paso al amplio salón, con chimenea y salida directa al jardín. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos NEFF de alta gama y con zona independiente de lavandería. En esta planta se encuentra un dormitorio completo con cuarto de baño con ducha. En la planta alta encontramos otros cuatro dormitorios y tres baños completos. Mención especial merece el espectacular dormitorio principal con vestidor revestido de madera y baño en suite con ducha y bañera. En el sótano, encontramos una habitación más con cuarto de baño. Además, desde esta zona accedemos a las dos plazas de garaje y el trastero. La urbanización dispone de dos piscinas, gimnasio, pista de pádel y sala gourmet, así como un espectacular jardín privado. Se alquila únicamente para larga estancia. Se piden fianza y aval bancario.


Dorneda/Perillo/Lians: Ubicación y alrededores de este inmueble

Ubicada en el ayuntamiento de Oleiros en la zona de Perillo, con vistas a la Ría del Burgo. Se trata de una exclusiva urbanización de obra nueva en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, pero con todos los servicios próximos. El ayuntamiento de Oleiros es sin duda el más demandado y exclusivo de la ciudad. A pocos kilómetros del centro de la ciudad, de la autopista o del aeropuerto, pero al mismo tiempo rodeado de playas, zonas verdes… es una ubicación incomparable.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Coruña
  • EV Realty Advisors, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Patricia Vigiola
  • C. Ferrol 16
  • 15004 Coruña
  • Tel.: +34 981 910060
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por:
EV Realty Advisors S.L.
C/ Ferrol 16, bajo
15004 La Coruña
La Coruña, España

Tel.: +34 981 91 00 60
Fax: +34 981 92 69 34
E-Mail: coruna@engelvoelkers.com

CIF: B70439401
Inscrito en el registro mercantil de La Coruña en el tomo 3538, folio 180 con hoja C-52131
Gerente: Roberto Fernández Folla.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales