Este bonito chalet de tres plantas se encuentra ubicado en Raxó, una de las zonas más conocidas de Poio. Se caracteriza por sus grandes y amplias estancias. En la entrada principal nos encontramos con un hall de techos altos desde el que accedemos a un espacio dividido en varios ambientes: dos amplios salones, una cálida salita de lectura con chimenea y un comedor muy luminoso. La cocina, con un diseño arquitectónico abierto, tiene integrado un office. En esta misma planta encontramos tres dormitorios. El principal, tipo suite, cuenta con un gran armario empotrado forrado y dividido y un cuarto de baño completo.
En la segunda planta nos encontramos otro salón de unos 60m. La suite principal dispone de un cómodo vestidor muy bien distribuido y un cuarto de baño completo. Además cuenta con otro amplio dormitorio siguiendo la misma línea del resto de las estancias.
La bodega está totalmente acondicionada para su uso y disfrute. Cuenta con gimnasio, sauna, cocina independiente, salón y comedor. Hay que destacar que la decoración de la bodega nos recuerda a un tablado andaluz: tiene una barra de bar, mesa y butacas.
La vivienda tiene un maravilloso jardín con todo tipo de flora autóctona. Cuenta con un garaje con capacidad para ocho vehículos. También tiene una piscina con unas increíbles vistas a la ría y una barbacoa ideal para celebrar eventos.
La característica principal de la propiedad son los materiales con los que se ha construido, todos de primerísimas calidades.
La ubicación de este chalet es inmejorable, ya que se encuentra al lado de la playa de Sinás, una de las más bonitas de Raxó. Su ubicación es un privilegio, ya que está en el núcleo urbano del pueblo, con lo que tiene todos los servicios a su alcance: tiendas, farmacias, centro de salud. Poio cuenta con casi 20 kilómetros de costa en los que podemos encontrar diferentes tipos de playas: semiurbanas como Xiorto o Sinás, rurales como Laño o en entornos forestales como Lourido. Todos los arenales destacan por la calidad de las aguas y los servicios ofrecidos y así lo demuestran las varias declaraciones de excelencia recibidas durante los últimos años.
El municipio de Poio es escogido por cada vez más gente para ubicar su lugar de vacaciones o su residencia habitual. Esto es debido a la riqueza de su paisaje, sus playas, su tranquilidad y, sobre todo, a su buena comunicación con otros lugares vacacionales como O Grove, Sanxenxo u otras zonas de la comarca del Salnés.
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad para acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo de comprador. Siguiendo la normativa española, los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.