Sell your property
Buy
Watch list
Contáctenos
ahora

Construya la casa de sus sueños en Málaga

Terreno, Comprar | España, Costa del Sol, Málaga Este, Candado, pinares, Miraflores, Palo
Precio-Icon
261,000 EUR
aprox. 317,530 USD
Precio
Terreno aprox.-Icon
9,375.37 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
261,000 EUR
aprox. 317,530 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este terreno


Singularidades de este terreno

Ahora tiene la oportunidad de adquirir al mejor precio del mercado una parcela en la exclusiva urbanización de Pinares de San Antón.
Se trata de una excepcional parcela en la zona media de la urbanización, junto a la parada de bus y cerca del Club de Tenis. Cuenta con una orientación sur, vegetación autóctona y vistas al mar y a la naturaleza.
La parcela cuenta con 900 m2. La calificación urbanística es de UAS-4, lo que permite construir una vivienda unifamiliar aislada con una edificabilidad máxima del 25 % de la superficie de suelo, aunque debido al desnivel es posible hacer una planta inferior adicional.
Sobre el terreno se han realizado trabajos previos de desmonte y desbroce, así como muro de contención.
Un estudio de arquitectura con varias villas similares realizadas en la zona tiene realizado un proyecto sostenible y con un diseño único para estas parcelas.
Para quien desee más terreno o quiera más metros de casa, existe la posibilidad de adquirir parcelas contiguas.


Candado, pinares, Miraflores, Palo: Ubicación y alrededores de este terreno

Situada a 7 km del centro de la ciudad y a 15 km del aeropuerto AGP de Málaga, Pinares San Antón es una de las zonas más exclusivas de Málaga capital. En un entorno campestre, pero abierto al mar, podemos encontrar todas las comodidades y servicios necesarios para que su vida diaria sea cómoda y funcional. No podemos olvidar la gran oferta de ocio en las proximidades: restaurantes, chiringuitos en la playa, comercios, tiendas, Club de Golf, Puerto y clubes deportivos, etc
La urbanización cuenta con restaurante, club de tenis, seguridad 24h con cámaras y patrullas, asi como servicio de transporte privado y bus público.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Málaga East
  • Serinter Servicios Inmobiliarios, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • C. Sebastián Souvirón 8 (junto Plaza Félix Sáenz)
  • 29005 Málaga
  • Tel.: +34 951 956 922
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este anuncio. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.

Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales