Buy
Rent
Watch list
Contáctenos
ahora

Dúplex con jardín en el corazón de Viesques

Apartamento, Comprar | España, Asturias, Gijón, Viesques
Precio-Icon
475,000 EUR
aprox. 486,067 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
2,454.17 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
475,000 EUR
aprox. 486,067 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers Asturias realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Völkers tiene el placer de ofrecerles este magnífico dúplex con jardín privado en una de las mejores urbanizaciones de Viesques, Ciudad Jardín.
Es una gran elección para establecer su residencia ya que haciendo honor a su nombre, se encuentra rodeada de preciosos y cuidados jardines y modernos servicios.
Accedemos a través del hall de entrada, encontrando a la derecha un bonito salón con grandes ventanales y acceso directo a la zona de jardín de 55 m2, donde disfrutar con familia y amigos, dada su excelente orientación y amplitud, que permite el uso de barbacoa, hamacas, su propio huerto, etc... El salón se halla semiunido a la cocina, que está toalmente equipada, mediante una mampara que se puede abrir o cerrar según gustos o necesidades. En esta planta también se encuentra un aseo de cortesía y dos habitaciones de buen tamaño y grandes ventanas, que comparten un cuarto de baño con ducha.
En la planta superior, un hall distribuidor nos lleva a la izquierda al dormitorio principal que cuenta con un gran vestidor, cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje y salida directa a una terraza de 12 m2. Esta estancia está totalmente rodeada de ventanales con vistas despejadas y una luminosidad envidiable.
Esta planta también cuenta con otros dos dormitorios y un cuarto de baño con ducha. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados.
La propiedad se completa con 2 amplias plazas de garaje y dos trasteros.
Finalmente, destacar las zonas comunes de la urbanización, tales como piscina, tenis, club social, etc. No dude en venir a conocer este completo dúplex, estaremos encantados de mostrárselo.


El plano de este inmueble


Viesques: Ubicación y alrededores de este inmueble

Viesques es uno de los barrios del distrito este del municipio
de Gijón (Asturias). Se trata del barrio con mayor crecimiento de población en los últimos años. Es una zona eminentemente familiar, situado junto al río Piles a su paso por el Parque Fluvial.
Las comunicaciones y equipamientos en esta zona son excelentes. Tiene acceso directo a la ronda de circunvalación de Gijón, a la vez que se halla a pocos minutos de varios supermercados, centros educativos, guarderías, el Hospital de Cabueñes y centros deportivos tales como el Real Grupo de Cultura Covadonga o el Club Hípico Astur. Además está perfectamente comunicado con el centro de la ciudad a través de diversas líneas de la red de autobuses municipal.
Si le gusta el contacto con la naturaleza pero sin renunciar a las comodidades de la ciudad, éste es sin duda su lugar ideal.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Gijon
  • Green Ray Capital, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Marta Gascón
  • Calle Menéndez Valdés 19
  • 33201 Gijón
  • Tel.: +34 984 703 963
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Green Ray Capital S.L.
Titular de Licencia Engel & Völkers Asturias
C/Marqués de Teverga 7 - 33005, Oviedo, Asturias (España)
Tel.: +34 984 70 39 63
E-mail: asturias@engelvoelkers.com

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.
Siguiendo la normativa española los gastos de honorarios corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales