Estupendo dúplex de 5 dormitorios con espectaculares vistas a Pontevedra y a la ría.
La planta baja dispone de un gran salón comedor con salida a una terraza, una cocina con office, dos dormitorios, un cuarto de baño y un aseo. Mediante unas escaleras se accede a la planta superior, que cuenta con un hermoso salón con salida a otra terraza, un cuarto de plancha, dos dormitorios y un cuarto de baño. En esta planta se sitúa el dormitorio principal, con vestidor y cuarto de baño. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados forrados y divididos.
Cabe destacar que se incluyen 3 amplias plazas de garaje y un gran trastero.
La propiedad está ubicada en A Caeira, Poio, a poco más de 1 km de Pontevedra. Realmente, poco recorrido más se hace que cruzar el río Lérez. Se trata de una zona residencial muy tranquila y muy bien comunicada con la capital de la provincia.
Poio cuenta con casi 20 kilómetros de costa en los que podemos encontrar diferentes tipos de playas: semiurbanas como Xiorto o Sinás, rurales como Laño o en entornos forestales como Lourido. Todos los arenales destacan por la calidad de las aguas y los servicios ofrecidos y así lo demuestran las varias declaraciones de excelencia recibidas durante los últimos años.
El municipio de Poio es escogido por cada vez más gente para ubicar su lugar de vacaciones o su residencia habitual. Esto es debido a la riqueza de su paisaje, sus playas, su tranquilidad y, sobre todo, a su buena comunicación con otros lugares vacacionales como O Grove, Sanxenxo u otras zonas de la comarca del Salnés.
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad para acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo de comprador. Siguiendo la normativa española, los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.