Sell your property
Buy
Rent
Watch list
Contáctenos
ahora

Edificio completo para restaurar en Orense. Calle Cardenal Quevedo.

Casa, Comprar | España, Galicia, Santiago de Compostela, Alrededores
-Icon
(a consultar)
Precio
Superficie construida aprox.-Icon
9,687.52 sqft
Superficie construida aprox.
-Icon
(a consultar)
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

"Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers {company name} realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro."

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

La propiedad se trata de un edificio de piedra de cantería compuesto por planta baja, 1º, 2º, 3º, 4º y bajo cubierta. El bajo se prolonga hacia el patio de luces ofreciendo una gran terraza a los usuarios del primer piso que den al patio. La principal ventaja que ofrece el inmueble es la no existencia de vigas, por lo que se puede acometer cualquier tipo de distribución que se necesite en función de la utilidad que le quieran dar al inmueble, por lo que se podría hacer piso por planta, apartamentos a la fachada principal y pisos a la fachada del patio, apartamentos turísticos, hotel, geriátrico, etc. También se puede ganar una planta más y elevar el bajo cubierta con el fin de conseguir mayor valor del inmueble, ya que el plan general existente permitiría hasta 6 alturas. No obstante, si no se quiere hacer mucha obra, se podría elevar la altura del tejado actual para permitir la utilización del bajo cubierta existente sin tener que echar una placa más. En resumen, se trata de un inmueble para reformar con infinidad de salidas en una ubicación privilegiada.


Alrededores: Ubicación y alrededores de este inmueble

El Inmueble está muy bien situado, en la calle Cardenal Quevedo, a pocos metros del parque de la Avenida de la Habana y cerca del Parque de San Lázaro. En pleno corazón comercial de Ourense, por lo que, a su alrededor, dispone de todos los servicios necesarios como supermercados, tiendas de alimentación, colegios, universidad, clínicas, ambulatorios, bancos, etc. A pesar de estar ubicado en el centro, está muy bien comunicado tanto para desplazamientos dentro de la ciudad como con las conexiones de entrada y salida de la misma.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Santiago de Compostela
  • Kupula Proyectos e Inversiones S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Alberto Valdés López
  • República El Salvador, 2 Bajo
  • 15701 Santiago de Compostela
  • Tel.: +34 981 11 55 11
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
The Service on www.engelvoelkers.com is provided by:

Engel & Völkers AG
Stadthausbrücke 5
D-20355 Hamburg

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales