Sell your property
Buy
Rent
Watch list
Contáctenos
ahora

Fantástica Peluquería en Traspaso en Bruc

Servicios retail, Alquiler | España, Barcelona, Eixample, La Dreta de L'Eixample
Precio total-Icon
1,300 EUR
aprox. 1,530 USD
Precio total
Superficie construida aprox.-Icon
1,291.67 sqft
Superficie construida aprox.
Precio total-Icon
1,300 EUR
aprox. 1,530 USD
Precio total

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad. Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este inmueble


Equipamiento y singularidades de este inmueble

Fantástico local con mucho encanto en una de las zonas de más cambio en Barcelona. El local de 120m2 es actualmente una peluquería, con 6 puestos de trabajo. Con techos de una altura de 4,35m y vigas de madera, el local posee mucho carácter, realmente único.

Nada más entrar nos encontramos con un amplio espacio de unos 65m2, prácticamente diáfano, que incluye la recepción y el salón de belleza en sí, para pasar a continuación a una zona abierta diseñada y adaptada para peluquería para niños. Junto a la zona infantil encontramos a mano izquierda un office que da acceso a un altillo, actualmente utilizado como espacio de almacenamiento.

En la parte trasera del local se encuentra la zona de lavandería y otro espacio que podría destinarse a sala de tratamientos de belleza. Todo en perfectas condiciones, listo para entrar sin necesidad de reformas.

Alquiler: 1300 €
Traspaso: 44.000 €
Contrato: 10 años


Traducció català;

Fantàstic local amb molt de gust a les zones més renovades de Barcelona. El local de 120m2 és actualment una pel•lícula amb 6 llocs de treball. Amb tecnologia d’una altura de 4,35 metres i vides de fusta, la posició local és molt caràcter, realment únic.

Ens trobem amb un ampli espai de 65m2, pràcticament diàfan, que inclou la recepció i el saló de la bellesa en el seu lloc, per passar a continuació a una zona oberta i adaptada per a nens. Poseu-vos en contacte amb la zona infantil i trobareu una mà a l'extrem dret que accedeixi a un alt, actualment utilitzat com a espai d’emmagatzematge.

En la part del traspàs del local es troba la zona de rentat i un altre espai que podria destinar una sala de tractaments de bellesa. Tot en condicions perfectes, preparat per a la necessitat de reformar.

Lloguer: 1300, -
Traspàs: 44.000
Contracte: llarg termini (actualment 8 anys)


English Translation;

Fantastic place with a lot of charm in one of the most changing areas in Barcelona. The 120 sqm home is currently a hairdresser, with 6 workstations.

With roofs of a height of 4.35m and wooden beams, the place has a lot of character, really unique. Nothing else to enter we find a large space of about 65m2, practically clear, which includes the reception and beauty salon itself, to then go to an open area designed and adapted for hairdressing for children.
Next to the children's area we find an office that has access to a loft, currently used as a storage space on the left. In the back of the premises is the laundry area and another - Contract: long term (currently 8 years) Great premises in one of the most charming neighbourhoods in Barcelona.

On the right end you used the area for laundry and another extra space for beauty treatments. Everything is in perfect conditions with almost no need for refurbishing.

Rent: 1,300 euros
Transfer: 44.000 euros


Visión general de los espacios disponibles

1. facet.surfaceType.gewerbefläche
Superficie: 1,291.67 sqft

Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Barcelona Commercial
  • ENGEL & VÖLKERS COMMERCIAL MMC Barcelona
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Commercial GmbH
  • Team Barcelona
  • Avinguda Diagonal, 640
  • 08017 Barcelona · España
  • Tel.: +34 93 515 44 44
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Barcelona”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita
en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV
MMC Barcelona es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para
comunicarse con EV MMC Barcelona, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: barcelona@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales