Sell your property
Buy
Watch list
Contáctenos
ahora

Fantástica y única propiedad en Tres Torres

Apartamento, Comprar | España, Barcelona, Sant Gervasi, Tres Torres
Precio-Icon
1,690,000 EUR
aprox. 1,978,651 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
3,003.13 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
1,690,000 EUR
aprox. 1,978,651 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

El inmueble en la 5ª y última planta piso-ático de 319 m2 construidos con terraza de 20 m2 a tres vientos y siendo el más alto y mejor orientado de esta preciosa finca señorial. Disfruta de mucha luz al ser todas las estancias exteriores. Destacar la agradable sensación de tranquilidad y silencio que se respira en todo el piso, con vistas a gran zona ajardinada, además de su excelente distribución, con un gran hall distribuidor de entrada que separa la zona de noche, de la de día y de la de cocina y servicio. El salón-comedor está orientado a mar y además de disfrutar de mucho sol, tiene acceso a una agradable terraza, que también tiene paso, mediante grandes ventanales, desde el comedor en la estancia contigua separada por puertas correderas. La suite principal, en zona esquinera, dispone de zona vestidor, un completo baño y acceso también a la terraza. A continuación encontramos 3 habitaciones dobles a las que les da servicio un baño doble y por último otra habitación, en junior suite, con su propio baño. Desde todas las habitaciones se disfruta de amplitud de visión a zonas ajardinadas. Además encontramos una amplia y diáfana cocina office con espacio para una mesa de comedor de diario, con una galería cubierta muy exterior y práctica, así como la habitación individual de servicio, con su propio baño y entrada independiente al montacargas. La propiedad se completa con un solárium, del que se tiene llaves como único propietario, zonas comunes en planta baja, con 2 mesas de ping-pong y 3 cómodas plazas de aparcamiento a las que se accede con el mismo ascensor, situadas justo enfrente del ascensor principal, además de un trastero en el primer y más cómodo nivel.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Barcelona MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Jordi Boneta
  • Avda. Diagonal 640, 6a planta
  • 08017 Barcelona
  • Tel.: +34 93 51544 44
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Barcelona”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Barcelona es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Barcelona, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: barcelona@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales