Engel & Völkers les presenta este impresionante chalet independiente en una urbanización privada de Parquesol.
La vivienda se encuentra en una parcela de 750 m2. Sus 227 m2 útiles y 268 m2 construidos, están repartidos en sótano con semisótano, planta baja, primera planta y bajo cubierta.
Al entrar en la parcela encontramos un magnífico acceso adaptado para personas con movilidad reducida y un cuidado jardín de original diseño que rodea la casa.
El hall de entrada y hueco de escalera, espaciosos y con un moderno diseño, aportan luminosidad a toda la vivienda. Bajando las escaleras llegamos al sótano, donde encontramos un dormitorio y un baño, dos salas amplísimas, una de ellas con salida directa al jardín y el cuarto de calderas; en el semisótano se encuentran la lavandería y la puerta de acceso al garaje para dos coches.
La planta baja alberga un fantástico salón con chimenea y terraza con acceso al jardín, una cocina perfectamente equipada y también con terraza con vistas al jardín; un dormitorio y un cuarto de baño completo.
Subiendo unos escalones, encontramos en esta primera planta dos dormitorios, uno de ellos con vestidor, y dos cuartos de baño completos.
Y ya en el bajo cubierta, un gran dormitorio abuhardillado y un bonito cuarto de baño.
La calefacción es de gas natural con suelo radiante y termostatos en todas las plantas para la optimización de energía. Los gastos de comunidad es de 115€ trimestrales.
En definitiva una espectacular vivienda familiar, con posibilidad de realizar apartamento independiente o zona de trabajo con acceso directo al jardín. Construida con materiales de primera calidad.
La vivienda se encuentra en Parquesol, un barrio ubicado en el suroeste de Valladolid. Limita al oeste con la autovía de Castilla, al norte con el barrio de Villa del Prado, al este con la Avenida de Salamanca y al sur con el término municipal de Arroyo. Parquesol surgió en la década de los 70, y está dotado de una gran cantidad de servicios públicos y privados