Buy
Rent
Watch list
Contáctenos
ahora

Histórica residencia en casco antiguo.

Casa, Alquiler | España, Galicia, Santiago de Compostela, Casco Histórico
-Icon
(a consultar)
Precio
Superficie construida aprox.-Icon
16,059.75 sqft
Superficie construida aprox.
-Icon
(a consultar)
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

"Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers {company name} realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro."

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Edificio en plena zona histórica Compostelana.
La propiedad cuenta con 1.492 m2 construidos distribuidos en planta baja, cuatro alturas y bajo cubierta. Necesita rehabilitación. Su anterior uso fue como residencia por lo que cuenta con numerosos espacios dedicados a dormitorios, zona de cocina, lavandería, comedores, salas de estar, salas de reuniones, biblioteca e incluso cuenta con el privilegio de poseer una Capilla actualmente desacralizada. La propiedad tiene dos patios interiores, privados a los cuales se tiene acceso directo desde la planta baja, así como dos entradas, la principal por la Rúa do Preguntoiro y otra por la Rúa de Altamira. Propiedad con grandes posibilidades gracias a sus grandes espacios.


Casco Histórico: Ubicación y alrededores de este inmueble

Situada en pleno casco histórico Compostelano, la Rúa do Preguntoiro es una de las más concurridas. Se comunica con la Rúa Nova, Rúa del Villar y Plaza de Praterías a través de la Rúa de Xelmírez y se situada a 200 metros de la Catedral en su entrada por la Plaza de Praterías, y a 300 metros de su entrada por la emblemática Plaza del Obradoiro, lo que la convierte en una propiedad con ubicación envidiable. En su entorno nos encontramos con gran número de establecimientos dedicados al comercio textil, artesano y souvenir, hostelería, gastronomía y turismo…. A 50 metros nos encontramos con la facultad de Xeografía e Historia, así como la Plaza de Abastos, y a escasos 500 metros en ambas direcciones tenemos dos de los principales pulmones de la ciudad, la conocida Alameda Compostela y el maravilloso parque de Bonaval.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Santiago de Compostela
  • Kupula Proyectos e Inversiones S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Alberto Valdés López
  • República El Salvador, 2 Bajo
  • 15701 Santiago de Compostela
  • Tel.: +34 981 11 55 11
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
The Service on www.engelvoelkers.com is provided by:

Engel & Völkers AG
Stadthausbrücke 5
D-20355 Hamburg

Información energética


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales