Sell your property
Buy
Rent
Watch list
Contáctenos
ahora

Hotel rural familiar próximo a San Sebastián

Casa, Comprar | España, País Vasco, Hondarribia, Alrededores
Precio-Icon
1,900,000 EUR
aprox. 2,258,052 USD
Precio
Dormitorios-Icon
12
Dormitorios
Baños-Icon
14
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
7,922.24 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
24,218.8 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,900,000 EUR
aprox. 2,258,052 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién

tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro

apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de

mis datos de conformidad con la Declaración de

privacidad, así como con el tratamiento de estos

dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o

consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Casa típica vasca del S.XVIII con una superficie de 963 m2/constr., completamente reformada empleando materiales de alta calidad y conservando la arquitectura típica de la zona, muros de piedra, estructura de madera, dotándola de todas las comodidades, ascensor, WIFI, suelo radiante, aire acondicionado, habitaciones insonorizadas, convirtiendo la antigua casa en un acogedor hotel familiar en un entorno rural.
Está distribuida en tres plantas conectadas por ascensor. Consta en planta baja de 448 m2/constr., distribuidos en zona de recepción, bar-cafetería de 52 m2/útiles donde se sirven desayunos y con salida al agradable porche de 47.4 m2/útiles, zona de aseos y servicios. En esta planta, con acceso independiente desde el exterior, se distribuyen dos amplias salas de 33 y 79 m2/útiles, acondicionadas como comedor de restaurante (actualmente sin uso) y la gran cocina de 55 m2/útiles completamente equipada con zonas de almacén, vestuarios, etc..
En planta primera de 306.5 m2/constr. se distribuyen tres habitaciones dobles y dos individuales, todas ellas insonorizadas, con TV, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, con baño completo con ducha. En esta planta también se distribuyen dos zonas privadas con acceso independiente desde el exterior, de 106 m2/útiles totales, una de ellas con un programa de salón-comedor-cocina, dormitorio y baño, y la otra con cocina independiente.
La planta segunda con 209 m2/construidos se distribuye en seis habitaciones dobles y una individual, con baños completos y una de ellas adaptada a personas de movilidad reducida.
La casa dispone de caldera de gasoil, caldera de gasificación de madera y bomba de calor (frío/calor).


Alrededores: Ubicación y alrededores de este inmueble

Pequeño hotel familiar situado en el barrio de Gaintxurizketa, junto a la N-1, en el municipio de Lezo, a pocos kilómetros de San Sebastián y muy próximo a Hondarribia, Irún frontera con Francia, dentro de un entorno rural con abundante vegetación.La ubicación es estratégica. Se sitúa en el barrio de Gaintxurizketa, en el municipio de Lezo, muy próximo a San Sebastián, Hondarribia, Irún, Francia, lo cual lo convierte en el alojamiento perfecto para viajeros que realizan recorridos por todos estos destinos turísticos ( próximo a los principales aeropuertos, playas, Real Club de Golf de SS) y que busquen un hotel con trato familiar, en un entorno rural pero a su vez bien comunicado, con servicios públicos de transporte en las proximidades (apeadero de tren con recorrido Donosti- Irún/Hendaya).
A su vez, al estar situado junto a la antigua N-1, es un alojamiento perfecto para descanso de viajeros que están de paso por trabajo al escontrarse muy próximo de importantes centros de empresas de Irún, Oiartzun, etc...
Dispone de amplio aparcamiento, lo cual unido a la ubicación, lo convierte en una opción perfecta para viajeros que se mueven por la zona o turistas de paso al ser una eje principal entre el norte y el sur de España.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Hondarribia-Irun
  • MS EXCLUSIVE HOMES, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Gloria Maria Guezuraga Gil-Rodrigo
  • Calle San Pedro 14
  • 20280 Hondarribia
  • Tel.: +34 843 980 774
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales