Sell your property
Buy
Watch list
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Impecable vivienda junto al Náutico

Apartamento, Comprar | España, Asturias, Gijón, Centro Náutico
Precio-Icon
390,000 EUR
aprox. 472,797 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
1,302.43 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
390,000 EUR
aprox. 472,797 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers Asturias realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Voelkers les presenta una exclusiva vivienda, lista para entrar a vivir, a unos pasos del Náutico y de la Playa de San Lorenzo.

En un hermoso edificio del año 2.012, con un vecino por planta, nos encontramos con un amplio y luminoso piso de 3 dormitorios y 2 baños completos, situado en la planta segunda.

El salón de más de 30m2 dispone de bonitas galerías con grandes ventanas que permiten la entrada de toda la luz natural posible y de vistas al mar.

La cocina es de un tamaño perfecto para hacer vida en ella y está perfectamente equipada con muebles y electrodomésticos de calidad. Además dispone de una gran despensa-trastero que sirve como zona de lavandería.

Los tres dormitorios y dos baños, con uno de ellos en suite, se encuentran en un estado impecable y ofrecen buen espacio para una familia.

Situada en una ubicación premium, en un edificio prácticamente nuevo, y con un tamaño y distribución adecuados, hace de esta vivienda una gran opción residencial.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Centro Náutico: Ubicación y alrededores de este inmueble

Situada junto al Náutico y la Playa de San Lorenzo, conocida popularmente como El Muro, tiene una envidiable ubicación en pleno corazón de la ciudad.

En pocos minutos caminando accedemos a una gran variedad de zonas, como las comerciales Calles Corrida y Moros, el Paseo de Begoña, el barrio marinero de Cimadevilla....

A Gijón lo define el mar, protegido por los cabos Torres y San Lorenzo, y ha vivido siempre mirando al cantábrico que ha determinado su desarrollo industrial, comercial y urbano. Al oeste se localiza la zona industrial de la ciudad, al este, a lo largo de la playa de San Lorenzo y hasta La Providencia, se ha ido conformando la zona residencial, como el barrio de La Arena y somió, al sur entre el puerto deportivo, la plaza de san Miguel y los jardines Begoña, se extiende el centro histórico como la Torre del Reloj, la casa natal de Jovellanos, con las principales referencias culturales, administrativas y comerciales.

Por la ciudad discurre el camino de Santiago en su ruta costera, declarada Patrimonio de la Humanidad.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Gijon
  • Adigo Capital, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Ricardo Salgado Aller
  • Calle Menéndez Valdés 19
  • 33201 Gijón
  • Tel.: +34 984 703 963
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
El servicio de www.engelvoelkers.com/es-es/asturias/ es otorgado por:

Engel & Völkers Asturias
984 70 39 63

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.
Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales