Buy
Rent
Watch list
Contáctenos
ahora

Local en excelente ubicación

Servicios retail, Alquiler | España, Barcelona, Sarrià Sant Gervasi, Sant Gervasi - Galvany
Precio total-Icon
1,600 EUR
aprox. 1,873 USD
Precio total
Superficie construida aprox.-Icon
904.17 sqft
Superficie construida aprox.
Precio total-Icon
1,600 EUR
aprox. 1,873 USD
Precio total

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Sus datos serán tratados por EV MMC SPAIN, S.L.U. con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este inmueble


Equipamiento y singularidades de este inmueble

Excelente local en el Barrio de Sant Gervasi-Galvany. Cuenta con una superficie total de 84 m2 en dos estancias. En el primer espacio son 32m2 (8.4m de ancho y 3.84m de largo) y una altura de techo de 4.20m, luego otro espacio de 32m2 (altura de techos de 2.57m) con las mismas dimensiones y finalmente 20m2 con un baño de un lado y una pica del otro.

El inmueble se encuentra en perfecto estado de conservación, tanto a nivel estructural como de instalaciones.

La ubicación es igualmente interesante, en zona comercial de barrio residencial de renta media alta, a escasos metros del Mercat de Galvany, el Turó Parc o Plaça Francesc Macià y a pocos pasos de calle Calvet que es sin duda, la calle comercial principal del barrio.

Català:
Excel·lent local al Barri de Sant Gervasi-Galvany. Compta amb una superfície total de 84 m2 en dues estances. En el primer espai són 32m2 (8.4m d'ample i 3.84m de llarg) i una alçada de sostre de 4.20m, després un altre espai de 32m2 amb les mateixes dimensions i finalment 20m2 amb un bany d'un costat i una pica de l'altre.

L'immoble es troba en perfecte estat de conservació, tant en l'àmbit estructural com d'instal·lacions.

La ubicació és igualment interessant, en zona comercial de barri residencial de renda mitjana alta, a escassos metres del Mercat de Galvany, el Turó Parc o Plaça Francesc Macià i molt a prop de carrer Calvet que és sens dubte, el carrer comercial principal de barri.

English:
Excellent place in the Sant Gervasi-Galvany neighborhood. It has a total area of 84 m2 in two rooms. In the first space there are 32m2 (8.4m wide and 3.84m long) and a ceiling height of 4.20m, then another 32m2 space with the same dimensions and finally 20m2 with a bathroom on one side and a sink on the other.


The property is in perfect condition, both structurally and in terms of facilities.

The location is equally interesting, in a commercial area of an upper-middle-income residential neighbourhood, a few meters from the Mercat de Galvany, the Turó Parc or Plaça Francesc Macià and a few steps from Calle Calvet, which is undoubtedly the main shopping street in the neighbourhood.


Visión general de los espacios disponibles

1. facet.surfaceType.gewerbefläche
Superficie: 904.17 sqft

Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Barcelona Commercial
  • ENGEL & VÖLKERS COMMERCIAL MMC Barcelona
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Commercial GmbH
  • Team Barcelona
  • Avinguda Diagonal, 640
  • 08017 Barcelona · España
  • Tel.: +34 93 515 44 44
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Barcelona”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita
en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV
MMC Barcelona es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para
comunicarse con EV MMC Barcelona, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: barcelona@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales