Please
contact us

Luminosa vivienda en primera línea de playa

Condominium, Rent | Spain, Valencia, Cullera
Total Rent-Icon
550 EUR
Approx. 585 USD
Total Rent
Bedrooms-Icon
1
Bedrooms
Bathrooms-Icon
1
Bathrooms
Square Footage-Icon
592.02 sqft
Square Footage
Total Rent-Icon
550 EUR
Approx. 585 USD
Total Rent

Request the exposé now

Contact
Back
Contact
Mr. / Mrs.
  • Mr.
  • Mrs.

*EV MMC SPAIN S.L. & CIA S.COM. informa que sus datos personales serán incluidos en un fichero para su tratamiento. La finalidad del mismo consiste en el mantenimiento de la presente relación que tiene por objeto poner en contacto a las personas interesadas en vender, comprar o alquilar los inmuebles.
El interesado autoriza la cesión de los datos a las personas interesadas en vender, comprar o alquilar el inmueble o a sus representantes, así como a la red de las empresas del grupo y a los licenciatarios de Engel&Völkers, a la notaria, entidades y organismos públicos y privados involucrados en la transacción.
Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ser ejercitados ante la Agencia en su domicilio social de Av. Diagonal 640, 6º B, 08017 Barcelona, adjuntándose la fotocopia del D.N.I. u otro documento de identidad.

Message sent successfully
Send Message
Close

What you should know about this apartment


Amenities and special features of this apartment

La vivienda dispone de un dormitorio con dos camas, una cocina totalmente equipada, un salón y una terraza de unos 10m2 donde se pueden disfrutar de unas vistas preciosas a toda la bahía de Cullera desde un 8º piso de altura. La propiedad se encuentra en un complejo de viviendas a 300 metros del centro y a 100 metros del mar. Cuenta jardín con césped, piscina, pistas de tenis y parque infantil. A su vez, la finca cuenta con ascensor y garaje comunitario.


Cullera: Location and surroundings of this property

La propiedad se encuentra en la zona del Raco de Cullera, esta es una de las zonas más nuevas de la playa de Cullera y con mejores instalaciones de la ciudad. En el mismo bloque hay una farmacia, un supermercado muy cerca y la parada de autobús. No dude en llamarnos para una visita, estaremos encantados de atenderle.


Contact your personal advisor
Engel & Völkers Valencia MMC
  • EV MMC SPAIN, S.L. & CIA., S. COM.
  • License partner of Engel & Völkers Residential GmbH
  • Vicente Sancho
  • Gran Via Marqués del Turia 61
  • 46005 Valencia
  • Phone: +34 96 3517897
E-Mail
Imprint
Back
Imprint
El presente aviso legal regula el uso de los servicios que Engel & Völkers Valencia, con domicilio en Calle Gran Vía Marqués del Turia 61, bajo derecha, C.I.F. número D-65826729 y dirección de correo electrónico ValenciaMMC@engelvoelkers.com, pone a disposición de los usuarios de Internet mediante su página web.
El autor se reserva el derecho de descargo de responsabilidad por el contenido, la veracidad y la calidad de la información suministrada. Demandas por daños y perjuicios causados por la utilización de la información suministrada, incluyendo cualquier tipo de información, que esté incompleta o sea incorrecta, serán rechazadas.
Ninguna oferta es vinculante y no conlleva obligación alguna. Partes de las páginas o la publicación completa podrán ser ampliadas, cambiadas o parcialmente o completamente borradas por el autor sin previo aviso.

Energy Information


Commission Details

Availability upon agreement. The offer is subject to change of price or withdrawal without previous notice. The exposed dada including the dimensions are merely illustrative. In order to confirm the dimensions and juridical circumstances of the lease agreement the Agency recommends to consult an independent competent professional.
The listed price does not include the taxes and costs. Corresponds to the tenant of the housing the payment of the following taxes and costs: (i) the Property Transfer Tax (ITP); (ii) notary and registry tariff if the contract is registered in a public document and registered; (iii) the Agency’s fees. For the rest of the information demanded by state and autonomous government regulations, please get in touch with the Agency.


You might also be interested in these properties


Not able to find the right property?

Let us send you suitable offers by e-mail!

Set up search request


Follow us on social media