Sell your property
Buy
Watch list
Contáctenos
ahora

Majestuosa casa en el corazón de L' Eixample

Casa, Alquiler | España, Barcelona, Eixample, Eixample Dreta
Precio total-Icon
12,000 EUR
aprox. 14,268 USD
Precio total
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
1,345.49 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio total-Icon
12,000 EUR
aprox. 14,268 USD
Precio total

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Majestuosa casa adosada en el corazón de L´Eixample construida en el año 1900, rehabilitada y reformada con una elegante decoración contemporánea, pero al mismo tiempo acogedora. Refleja en su diseño exclusivo el carácter creativo de la ciudad de Barcelona ofreciendo así una casa confortable para una comunidad de personas sofisticadas y con un estilo de vida similar. Se han recuperado los suelos de la época, los marcos de las puertas originales y la fachada delantera contrastándose con una fachada trasera moderna de cristal consiguiendo así el máximo de luz natural.

Accediendo desde la entrada, encontramos un patio inglés que aporta mucha luz a la planta baja, también se encuentra una terraza privada con zona chill out y una ducha de diseño más barbacoa donde el residente puede disfrutar de este fantástico espacio en compañía de sus más allegados.

Consta de 200m² distribuidos en cuatro plantas. Dispone de tres habitaciones todas exteriores, dos de ellas son dobles y una single, tres baños completos uno de ellos en suite en la habitación principal, amplio salón, una gran cocina con isla central totalmente equipada con salida a terraza, una entre planta con sala de estar con chimenea ideal para los días más gélidos del invierno. En su memoria de calidades dispone de; ventanas de aluminio doble cristal, parquet, aire acondicionado, calefacción, armarios empotrados, trastero.

La vivienda está completamente amueblada y equipada lista para entrar a vivir para estancias a partir de 1 mes. Suministros y wifi incluidos en la renta. Se admiten mascotas.


Eixample Dreta: Ubicación y alrededores de este inmueble

Situada en zona premium muy próxima a Paseo de Gracia, Av. Diagonal y a pocos minutos a pie de Plaza Cataluña, la mítica Ramblas de Barcelona y Gran Vía de les Corts Catalanas. Rodeada de todos los servicios tales como; comercios textiles y de complementos, las más importantes firmas de diseñadores nacionales e internacionales, restaurantes excepcionales para el deleite y disfrute de los más exigentes paladares, pequeños y grandes comercios como por ejemplo el conocido Corte Inglés, las más exquisitas joyerías, escuelas, mutuas de salud médica, centros estéticos, museos, cines y un sin fin de posibilidades. Por su localización a su alrededor podemos disponer de todo tipo de transportes públicos, líneas de metro cercanas: L4 Girona, L2, L4, L3 Paseo de Gracia, Bus diversas líneas en todas las direcciones de la ciudad condal.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Barcelona MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Avda. Diagonal 640, 6a planta
  • 08017 Barcelona
  • Tel.: +34 93 51544 44
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Barcelona”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Barcelona es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Barcelona, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: barcelona@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias jurídicas del contrato arrendamiento la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
La renta no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al arrendatario de una vivienda el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) el pago del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP); (ii) el arancel notarial y registral de elevarse a público y de registrarse el arrendamiento; (iii) los honorarios de la Agencia. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.



Síganos en las redes sociales