Sell your property
Buy
Watch list
Contáctenos
ahora

Moderno chalet en Ciudalcampo

Casa, Comprar | España, Madrid Alrededores, Zona Norte, Ciudalcampo
Precio-Icon
1,950,000 EUR
aprox. 2,350,335 USD
Precio
Dormitorios-Icon
7
Dormitorios
Baños-Icon
6
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
5,145.15 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
26,995.89 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,950,000 EUR
aprox. 2,350,335 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

La propiedad se ubica en una parcela de unos 2.100 metros cuadrados. Se accede por un paseo ajardinado con un estilo moderno y cuidado, dejando a la derecha el edificio del garaje, el cual cuenta con capacidad para 4 coches además de amplias soluciones de almacenaje tipo trastero. Al final del paseo, se encuentra la entrada al edificio principal, una vivienda con construcción tipo minimalista y moderna en dos alturas. Desde la entrada, se da paso a un amplio recibidor desde el que se puede ir al salón principal, al secundario, a la cocina y a la segunda planta. El amplio y luminoso salón principal, está acristalado completamente y orientado al sureste y al jardín principal con vistas a la piscina. La terraza de este salón, ofrece una zona de descanso con cobertura y otra adaptada para comer. Las vistas desde este espacio de la casa, son inmejorables. Se trata de un salón con tres ambientes, comedor para grandes celebraciones y sala de televisión. El segundo salón, colindando con el principal y más cercano a la cocina y a un aseo de invitados. Además, dispone de una pequeña habitación utilizada como vestidor recibidor. La cocina, con un estilo moderno muy marcado, sin olvidar la practicidad y comodidad que ofrece, cuenta con una zona office con mesa y taburetes de última generación ofreciendo un espacio amplio para comer cómodamente. Desde aquí, se accede a la zona de servicio, dónde se encuentra una habitación con baño en suite y la zona de lavandería, todo ello bastante independiente del resto de la casa. En la segunda planta encontramos las habitaciones, seis amplias habitaciones y en concreto, dos de ellas con espectaculares vistas y grandes cerramientos acristalados. En definitiva, una exclusiva propiedad, moderna y práctica, muy luminosa y confortable. Una verdadera oportunidad.


Ciudalcampo: Ubicación y alrededores de este inmueble

Ciudalcampo ofrece sin duda, una de las mejores áreas residenciales de Madrid que le llenarán de calidad de vida dado a su entorno natural único, unido a la cercanía con la capital y a las dotaciones y servicios inmejorables con los que cuenta la zona. Esta lujosa urbanización, se ubica en un entorno privilegiado y con impresionantes vistas a la Sierra Norte de Madrid creando un espacio que mantiene el equilibrio entre el desarrollo urbanístico y la conservación del medio natural.
Maravillosa zona dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, ubicada en los municipios de San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo. Próxima al aeropuerto de Madrid Barajas, IFEMA y al parque empresarial con múltiples empresas multinacionales.
Cuenta con excepcionales servicios y dotaciones dentro de la propia urbanización, como el Colegio Internacional SEK, el Club Deportivo RACE (Golf, Paddle, Tenis, Piscina, Gimnasio, Hípica, Fútbol), servicio regular de Autobuses a Madrid e interno dentro de la propia urbanización, Oficina de Correos y el Centro Comercial Santo Domingo.
La seguridad en esta prestigiosa urbanización es extremadamente alta, ya que dispone de un sistema de cámaras y vallado perimetral junto con un servicio de seguridad de 24 horas, sumándole patrullas de vigilancia y control de barrera a la entrada.
La urbanización de Ciudalcampo resulta muy atractivo para familias de poder adquisitivo alto, que busquen una primera residencia de alto nivel. En definitiva, vivir en Ciudalcampo es sinónimo de calidad de vida, comodidad, bienestar y seguridad absoluta.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Sonia Dapena
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Tel.: +34 91 277 4500
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Madrid”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Madrid es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Madrid, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: madrid@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales