Sell your property
Buy
Watch list
Contáctenos
ahora

Nave en Paseo Imperial

Oficina, Alquiler | España, Madrid, Imperial, ARGANZUELA
Precio total-Icon
3,800 EUR
aprox. 4,518 USD
Precio total
Superficie construida aprox.-Icon
5,381.96 sqft
Superficie construida aprox.
Precio total-Icon
3,800 EUR
aprox. 4,518 USD
Precio total

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este inmueble


Equipamiento y singularidades de este inmueble

Oficina o nave industrial principalmente; en alquiler, situada en la primera planta de un edificio de carácter industrial con una superficie de 500 m², con altura de techos de más de 3 m. Los usos más lógicos son para temas de producción industrial, laboratorios por ejemplo, o también temas de oficinas, o incluso sector retail orientado a producción con venta al público podría adecuarse..., la propiedad está abierta a diversos usos. Ahora mismo por rentabilizar al activo en desuso una parte tiene cajas y demás pero está disponible, se podría despejar. Se puede alquilar la mitad a mitad de precio si alguien no necesita tantos metros.
Tiene dos montacargas en la parte posterior con capacidad máxima de 1500 kg/m2, compartidos con 14 "vecinos".
Precio de renta: 3800 € (comunidad e IBI incluídos).
Posibilidad de alquiler de varias plazas de garaje a 105 €/mes.
2 meses de fianza y garantía adicional (4 meses de aval).

Metro: la estación más cercana es Pirámides, con la línea 5, que une Alameda de Osuna con La Casa de Campo. Se encuentra a 13 minutos a pie, 1km.

Autobús: en cuanto a la EMT tenemos la línea 41 que une Atocha con la zona del Parque del Oeste. Contamos con 2 marquesinas para cojerla en ambos sentidos, caminando unos 120 metros al suroeste en la misma calle, Paseo Imperial. También disponemos de las paradas consecutivas de estas líneas a unos 140 metros caminando en el sentido opuesto de la calle.
En la Ronda de Segovia, coordenadas 40.410237,-3.717809 aparecen otras 2 paradas: hayamos la línea 148 en ambos sentidos, que une Callao con Puente de Vallecas; C1 sentido Cuatro Caminos; la línea 3 sentido Puerta de Toledo; C2 sentido Cuatro Caminos; y la línea búho N16, sentido Avda. de la Peseta, entre Cuatro Vientos y Buenavista, al norte del Parque Tecnológico de Leganés. Éstas 2 paradas están a unos 230 metros al norte de la propiedad.
También está a 3 minutos, 250 metros aprox., la parada 4115 de EMT con la línea 62 sentido Los Puertos, en Legazpi. La parada 2322 está a 6 minutos andando, 500 metros, con las líneas 36 sentido Atocha, 50 sentido Avda. Manzanares, en la zona de La Chopera; y la citada 62 en el mismo sentido comentado antes. Hay más paradas en los alrededores.

Cercanías: C1, C7, C10; Pirámides.

El aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez se encuentra a 20 minutos en coche, 20'8km.

Arganzuela es un distrito de la ciudad de Madrid, que comprende el territorio al este del río Manzanares e íntegramente dentro del perímetro de la M-30. Se organiza administrativamente en los barrios de Imperial, Las Acacias, La Chopera, Legazpi, Las Delicias, Palos de Moguer y Atocha.

El territorio del distrito de Arganzuela es la prolongación natural hacia el sur de Madrid.
Gracias a la implantación del ferrocarril y la incorporación de los terrenos del distrito al Proyecto de Ensanche de Madrid quedó configurado el desarrollo industrial de Arganzuela. La disponibilidad de terrenos públicos facilita la instalación de usos industriales, de los mercados centrales y de los mataderos así como de viviendas protegidas.

Las principales vías de Arganzuela son los paseos de las Delicias, Santa María de la Cabeza, la Chopera y las Yeserías, la Virgen del Puerto, Imperial, las calles de Toledo y Embajadores y las rondas de Atocha y Toledo.

En el distrito de Arganzuela hay 30 guarderías (2 públicas y 28 privadas), 8 colegios públicos de educación infantil y primaria, 3 institutos de educación secundaria y 8 colegios privados (con y sin concierto). También existen 8 colegios privados concertados.

Con más de 35 años de experiencia en la intermediación de inmuebles de alta calidad, somos una de las empresas líderes del sector. Nuestra experiencia y los numerosos clientes que han confiado en nosotros nos avalan. Tenemos una amplia oferta de oficinas, locales comerciales y servicios de retail, gestión de activos de inversión inmobiliaria, superficies industriales y mercado hotelero para todas las necesidades de ubicación y espacio.

ENGEL & VÖLKERS COMMERCIAL MADRID


Visión general de los espacios disponibles

1. facet.surfaceType.office
Superficie: 5,381.96 sqft
Alquiler/m² desde: 9.04 USD

ARGANZUELA: Ubicación y alrededores de este inmueble

Como en toda la ribera del Manzanares, en el barrio se han encontrado gran cantidad de fósiles de los animales que poblaban el valle del Manzanares en tiempos prehistóricos (aquí se encuentra el importante yacimiento de la Hidroeléctrica).

En un fragmento de la famosa vista de Madrid dibujada por Anton Van der Wyngaerde en 1562, puede verse el solar sobre el que surgiría el barrio Imperial y los dos puentes que le sirven de límites: a la izquierda, el antiguo de Segovia (faltaban veintidós años para que Juan de Herrera construyese el actual) y en el extremo derecho el de Toledo (faltaban 150 años para que Pedro de Ribera construyese el que conocemos). Faltan más de cuatrocientos años para que el terreno valdío a la derecha, dentro del meandro del río, sea ocupado por el estadio Vicente Calderón.
Ya en época histórica, donde los actuales puentes de Segovia y Toledo, que sirven de límite norte y sur al barrio, existieron otros anteriores, derribados repetidamente por el río, que servían de comunicación con el oeste y el sur de la península. En 1584, Juan de Herrera construye por encargo de Felipe II, el puente de Segovia que conocemos en la actualidad.
Casi un siglo después, en el plano de Pedro Teixeira de 1656, aparece el área claramente dividida en dos. Por un lado, las zonas oriental y sur, es decir, la ribera del Manzanares, que es un terreno llano, formado por los depósitos arrastrados por el río. Hacia el este, el barrio asciende por el talud que conduce hasta la zona de la actual ronda de Segovia, que se encuentra mucho más alta: en su comienzo, esquina a la calle de Segovia, está a veinte metros sobre el nivel del río, mientras que en el final, en la puerta de Toledo, sube otros veinte más.
La Arganzuela de hoy yo la considero puramente residencial y con interesantes usos industriales.

Asesor de Engel & Völkers Commercial Madrid


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid Commercial
  • EV Commercial Real Estate Madrid, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Commercial GmbH
  • Team Industry
  • Calle Génova, 27, 6ª planta
  • 28004 Madrid · España
  • Tel.: +34 91 825 70 80
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal


Síganos en las redes sociales