Sell your property
Buy
Watch list
Contáctenos
ahora

O'Donnell

Oficina, Alquiler | España, Madrid, Salamanca, Goya
Precio total-Icon
2,900 EUR
aprox. 3,448 USD
Precio total
Superficie construida aprox.-Icon
2,583.34 sqft
Superficie construida aprox.
Precio total-Icon
2,900 EUR
aprox. 3,448 USD
Precio total

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este inmueble


Equipamiento y singularidades de este inmueble

Magnífica oficina diáfana de 240 m2 en primera planta, en Calle O'Donnell.
Cuenta con recepción, área común para 11 puestos de trabajo, una amplia sala de juntas con chimenea, tres despachos (uno de ellos comunica directamente con la sala de juntas), un office y dos baños.
Dispone de falso techo, suelo técnico, toda la instalación de cableado y electricidad, calefacción central, aire acondicionado frío/calor, agua caliente, portero físico y video-portero.

Renta mensual: 2900 € + 250 € Gastos de comunidad

Inmejorable ubicación en el Barrio de Salamanca, a unos pasos del Parque del Retiro. Se encuentra en una finca de lujo, muy representativa.
Metro: Línea 2 - Retiro, Líneas 2 y 9 - Príncipe de Vergara.
Autobús: 2, 15, 20, 28, 52, 146, 152, N2, N3, N5 N6, N7, N8.
El aeropuerto se encuentra a 14 minutos.

El distrito de Salamanca es uno de los 21 distritos que forman el municipio de Madrid y debe su nombre a su constructor, el malagueño José de Salamanca y Mayol, Marqués de Salamanca. Se ha convertido en una de las más importantes zonas comerciales de la ciudad y uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa con la mayor zona de compras de lujo de Madrid en torno a las calles Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset. Es el barrio con el metro cuadrado más caro de toda España.

Su ubicación geográfica viene definida por las calles limítrofes: el Paseo de Recoletos y Paseo de la Castellana, la calle Alcalá, y calle de O'Donnell, la autopista M-30, y la calle Maria de Molina y Avenida de América. Administrativamente, se divide en distintos barrios: Recoletos, Goya, Fuente del Berro, La Guindalera, Lista y Castellana. El distrito destaca por sus señoriales fachadas, que convierten a Madrid en una de las capitales más europeas en cuanto a arquitectura clásica y vanguardista. El barrio de Salamanca es sin duda, una de las zonas residenciales más elegantes y prestigiosas del continente europeo.

La única estación ferrocarril de Cercanías Madrid que da servicio al distrito es la estación de Recoletos que está situada bajo el Paseo de Recoletos, en el límite oeste del distrito. El distrito dispone de los siguientes servicios de metro: Línea 2, Línea 4, Línea 5, Línea 6, Línea 7, Línea 9 y Línea 10.

En el distrito de Salamanca, hay 10 guarderías (1 pública y 9 privadas), 3 colegios públicos de educación infantil y primaria, 2 institutos de educación secundaria y 14 colegios privados.

Con más de 35 años de experiencia en la intermediación de inmuebles de alta calidad, somos una de las empresas líderes del sector. Nuestra experiencia y los numerosos clientes que han confiado en nosotros nos avalan. Tenemos un amplia oferta de oficinas, locales comerciales y servicios de retail, gestión de activos de inversión inmobiliaria, superficies industriales y mercado hotelero para todas las necesidades de ubicación y espacio.

ENGEL&VÖLKERS COMMERCIAL MADRID


Visión general de los espacios disponibles

1. facet.surfaceType.office
Superficie: 2,583.34 sqft
Alquiler/m² desde: 14.36 USD

Goya: Ubicación y alrededores de este inmueble

Inmejorable ubicación en el Barrio de Salamanca, a unos pasos del Parque del Retiro. Se encuentra en una finca de lujo, muy representativa.
Metro: Línea 2 - Retiro, Línea 2 y 9 - Príncipe de Vergara.
Autobús: 2, 15, 20, 28, 52, 146, 152, N2, N3, N5 N6, N7, N8.
El aeropuerto se encuentra a 14 minutos.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid Commercial
  • EV Commercial Real Estate Madrid, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Commercial GmbH
  • Team Office
  • Calle Génova, 27, 6ª planta
  • 28004 Madrid · España
  • Tel.: +34 91 825 70 80
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal


Síganos en las redes sociales