Sell your property
Buy
Watch list
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Parcela en La Berzosa

Terreno, Comprar | España, Madrid Alrededores, Torrelodones, La Berzosa-Hoyo de Manzanares
Precio-Icon
235,000 EUR
aprox. 279,415 USD
Precio
Terreno aprox.-Icon
16,877.81 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
235,000 EUR
aprox. 279,415 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién

tiene acceso a ellos?

Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad. Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este terreno


Singularidades de este terreno

Magnífica parcela urbanizable llana situada en la urbanización La Berzosa, perteneciente a Hoyo de Manzanares, con una superficie de 1.710m², rectangular y con fachada frontal de unos 50 metros orientada al sur, ubicada en una calle que finaliza en fondo de saco, lo que aporta mucha privacidad y tranquilidad. La parcela tiene construida una pista de tenis de grava, que ocupa un área total de unos 700m², lo que hace que esté limpia y nivelada, a nivel natural de la calle. Tiene plantadas arizónicas altas en toda la fachada a la calle. Con una ubicación muy próxima al club deportivo La Berzosa y parada de bus que conecta Hoyo de Manzanares, Torrelodones y Madrid-Moncloa. Salida a la autopista A-6 a menos de 5 minutos en coche. Zona consolidada en régimen urbanístico unifamiliar aislado. Edificabilidad del 30 % y ocupación máxima del 15%, en dos plantas. Cuenta con todos los servicios.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

La Berzosa-Hoyo de Manzanares: Ubicación y alrededores de este terreno

Torrelodones “La Berzosa”. Próxima al centro de comercio y casco urbano. Perfectamente comunicada con la capital por medio de Cercanías RENFE, Bus directo a Moncloa y salida directa a autopista A-6 (A Coruña). Distancia al aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas aproximada 30 minutos. La localidad de Torrelodones está situada a 30 Km del norte de Madrid, en un entorno serrano que tradicionalmente ha sido lugar de veraneo y actualmente como localidad de primera residencia. Se encuentra muy próximo a lugares de gran interés turísticos y culturales, como El Escorial, Segovia, La Granja de San Ildefonso y Ávila; todos ellos a menos de 30 minutos. Desde el punto de vista natural, El Parque Natural del Rio Guadarrama, Parque Natural de Hoyo Manzanares, El Pardo, La Pedriza, Sierra de Guadarrama y Navacerrada. Torrelodones ofrece todos los servicios necesarios: hospitales, centros comerciales, casino, centro cultural, comercio, instalaciones deportivas, restauración y religiosos.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid Torrelodones
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin
aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales