Buy
Rent
Watch list
Contáctenos
ahora

Piso de alta gama a estrenar en el centro de Vigo

Apartamento, Comprar | España, Galicia, Vigo, Areal - Centro - Pz España
Precio-Icon
660,000 EUR
aprox. 646,602 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
1,216.32 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
660,000 EUR
aprox. 646,602 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Te presentamos una lujosa propiedad en el reformado edificio Uruguay 11. Nuestro piso se ubica en la tercera planta, con la sensación de estar en un séptimo por la tipografía donde se encuentra. Los techos tienen una altura de más de 2.5 metros lo que da una gran sensación de amplitud. La zona de día está compuesta por un espacioso salón comedor muy luminoso, con dos balcones y grandes ventanas de época que ofrecen vistas a la Plaza de Portugal.

La cocina ha sido elaborada a medida por una reconocida fábrica española, con equipamiento de gran calidad. Una amplia área de lavandería al fondo de la cocina, con puerta corredera para total privacidad. El pasillo nos separa de la zona de noche, y nos lleva a los tres dormitorios, modernos y luminosos. Las habitaciones tienen armarios lacados en blanco y empotrados, de pared a pared y tapizados en papel pintado. Los baños espaciosos, uno en suite, muy contemporáneos.

Detalles de lujo, acabados de primera calidad, piso radiante, plaza de garaje y trastero con acceso directo al edificio. El portal es muy elegante. Las escaleras en caracol conservan detalles originales de este edificio de finales del siglo XIX, áreas comunes con suelo de mármol original y recuperado para conservar la estética clásica de la época. Los vitrales de las escaleras han sido reemplazados por unos nuevos elaborados artesanalmente para mantener el espíritu clásico de esta joya de la arquitectura Viguesa. Lujo, exclusividad y comfort se resume en esta propiedad a estrenar.


Areal - Centro - Pz España: Ubicación y alrededores de este inmueble

La calle Uruguay se ubica en el centro histórico de Vigo, a pocos pasos andando de supermercados, bancos, cafés, restaurantes, la peatonal prínicpe. Además está próximo a la zona financiera, a pocos metros del teatro García Barbón, museos y el Casco Vello.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Vigo
  • EV Galicia, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Rafael Gomez
  • Rua Dr. Cadaval 5 bajo
  • 36202 Vigo
  • Tel.: +34 886 49 49 49
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Vigo
Rúa do Doutor Cadaval, 5 (bajo)
36202 Vigo
+34 886 49 49 49

Información energética


Condiciones Generales

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales