Buy
Rent
Watch list
Contáctenos
ahora

Piso en Enrique Dequidt con garaje y trastero

Apartamento, Alquiler | España, Galicia, A Coruña, Ensanche
Precio total-Icon
1,150 EUR
aprox. 1,211 USD
Precio total
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
1,399.31 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio total-Icon
1,150 EUR
aprox. 1,211 USD
Precio total

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad. Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Estupendo piso de 130 m² en el centro de la ciudad. Ubicado en una de las plazas emblemáticas de la ciudad, la plaza del Libro es una zona muy céntrica rodeada de servicios. La propiedad consta de un salón de buen tamaño, con ventanales de arriba a abajo, y vistas a la calle. Un dormitorio principal, contiguo al salón, que también cuenta con vistas a la calle principal, con un hall de entrada con armarios haciendo los efectos de vestidor y baño en suite. La cocina está completamente equipada y cuenta con zona de lavandería independiente con lavadora y secadora. La zona de noche a la que se accede por un pasillo está compuesta por dos dormitorios con armarios empotrados, un aseo, y un baño completo con bañera; además estos dos dormitorios dan a un patio de manzana muy grande por lo que disponen de mucha luz. La calefacción es central con contador individual mediante suelo radiante, con una cuota fija de 10€ al mes. Incluye una plaza de garaje y trastero en el propio edificio. La comunidad está incluida en el precio. Se piden fianzas y documentación laboral.


Ensanche: Ubicación y alrededores de este inmueble

Piso ubicado en el centro de la ciudad, Plaza del Libro, zona privilegiada por sus alrededores, jardines con gran arboleda así como gran diversidad de cafeterías con amplias terrazas, kioscos, galerías comerciales con supermercado, guarderías, comercios...
Zona ideal para vivir por su tranquilidad y servicios.
Goza de una privilegiada ubicación justo en el corazón de La Coruña. El edificio de La Ópera está a 5 minutos a pie, mientras que el famoso mercado de la Plaza de Lugo se encuentra a 100 metros calle abajo. El edificio está muy cercano a la Calle Juan Flórez, la arteria principal de entrada y salida a La Coruña y principal centro hostelero con las mejores cafeterías y restaurantes junto con las tiendas más exclusivas de la ciudad. Destacar la comodidad de tener al lado parada de autobús urbano, y cerca de la parada de todos los autocares escolares y universitarios.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Coruña
  • EV Realty Advisors, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Patricia Vigiola
  • C. Ferrol 16
  • 15004 Coruña
  • Tel.: +34 981 910060
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por:
EV Realty Advisors S.L.
C/ Ferrol 16, bajo
15004 La Coruña
La Coruña, España

Tel.: +34 981 91 00 60
Fax: +34 981 92 69 34
E-Mail: coruna@engelvoelkers.com

CIF: B70439401
Inscrito en el registro mercantil de La Coruña en el tomo 3538, folio 180 con hoja C-52131
Gerente: Roberto Fernández Folla.

Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales