Gran piso con una superficie construida aproximada de 280 metros cuadrados y ubicado en la cuarta planta de uno de los edificios más emblemáticos de Pontevedra. Construido en 1945, en su día albergó el Teatro Malvar.
El piso está completamente diáfano, sin divisiones, por lo que es la opción perfecta para quien quiera diseñar una vivienda a su gusto. Además, da a las dos fachadas y cuenta con techos altos. Con respecto al edificio, se ha cambiado el portal, el ascensor y se ha renovado la fachada posterior.
El piso está ubicado en el centro de Pontevedra, a un paso de la iglesia de la Virgen Peregrina, símbolo de la ciudad y que le otorga la capitalidad del Camino de Santiago portugués. También está muy próximo a la Praza da Ferrería, una de las más emblemáticas y populares de la ciudad y que recibe su nombre de los antiguos herreros que tenían sus negocios bajo los soportales. Es el centro neurálgico de Pontevedra y lugar de celebración de numerosos actos culturales, así como punto de encuentro de la vida diaria de los pontevedreses. La zona está a un paso de todos los servicios: hospitales, colegios, supermercados, restaurantes, tiendas, edificios administrativos… La máxima comodidad a su alcance y la opción perfecta para disfrutar del centro de Pontevedra.
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad para acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo de comprador. Siguiendo la normativa española, los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.