Buy
Rent
Watch list
Contáctenos
ahora

Preciosa parcela edificable Tereñes-Ribadesella

Terreno, Comprar | España, Asturias, Oriente, Ribadesella
Precio-Icon
165,000 EUR
aprox. 173,728 USD
Precio
Terreno aprox.-Icon
22,033.72 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
165,000 EUR
aprox. 173,728 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers Asturias realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este terreno


Singularidades de este terreno

Engel & Völkers tiene el placer de presentarles esta amplísima parcela edificable en el precioso pueblo de Tereñes, con una superficie de 2.047m2.

Las ordenanzas particulares de la zona indican unas condiciones edificables de 300 m2 construidos con una altura máxima de baja más dos plantas, no computando el sótano para la edificabilidad.

Su orientación es sur, con unas vistas privilegiadas al macizo de los Picos de Europa y la conocida Sierra del Sueve. Una parcela ideal para construir la vivienda residencial de sus sueños.

La parcela dispone de acceso a saneamiento, gas natural, red por fibra y enganche de luz a pie de parcela. No todos los pueblos de Asturias pueden disponer de todas estas ventajas al contruir su vivienda.


Ribadesella: Ubicación y alrededores de este terreno

Situada en la costa oriental de Asturias, a los pies de los Picos de Europa, Ribadesella ofrece al visitante una amplia variedad de atractivos. Paisaje, historia, cultura, naturaleza, fiestas y gastronomía concentrados en un territorio recorrido por el río más famoso de Asturias, el Sella.

Tereñes dista 1,5 km de la Playa de Santa Marina-Ribadesella, y se encuentra a una altitud de 60 m. Es un pueblo que cuenta con 208 viviendas, la mayoría residenciales. En la zona se puede disfrutar de agradables paseos junto al mar con panorámicas espectaculares y hermosos pedregales, caracteristicos del pueblo de Tereñes, y de la excelente gastronomía de mar y tierra que caracteriza a Ribadesella.

Si estás programando tu próximo viaje a Asturias, son muchos los lugares que te habrás propuesto visitar, pero te recomendamos que guardes un hueco para acudir a los acantilados de Tereñes, que además destacan por ser uno de los yacimientos de huellas de dinosaurios más importantes de nuestro país.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Gijon
  • Green Ray Capital, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Andres Aguirre
  • Calle Menéndez Valdés 19
  • 33201 Gijón
  • Tel.: +34 984 703 963
  • Móvil: +34 692 22 88 42
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Green Ray Capital S.L.
Titular de Licencia Engel & Völkers Asturias
C/Marqués de Teverga 7 - 33005, Oviedo, Asturias (España)
Tel.: +34 984 70 39 63
E-mail: asturias@engelvoelkers.com

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.
Siguiendo la normativa española los gastos de honorarios corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales