Sell your property
Buy
Watch list
Contáctenos
ahora

Precioso piso en lujoso edificio histórico

Apartamento, Comprar | España, Costa del Sol, Málaga Este, Centro Histórico
Precio-Icon
780,000 EUR
aprox. 935,479 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,528.48 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
780,000 EUR
aprox. 935,479 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Ubicado en la cuarta planta de una de las direcciones más deseadas de Málaga, el apartamento ha sido totalmente reformado en 2014 contando con detalles de diseño contemporáneo y comodidades en su equipamiento que lo hacen aún más atractivo, tales como suelos de tarima, sistemas de calefacción y aire acondicionado centralizados, etc.
Todos los dormitorios tienen baño privado, contando además con un aseo de cortesía para invitados.
Pero si algo destaca sobre el resto en este inmueble es precisamente el exterior, ya que se encuentra en uno de los edificios más representativos del modernismo malagueño. Construido a comienzos del siglo XX y diseñado por el prestigioso arquitecto Guerrero Strachan, el edificio fue recientemente restaurado y cuenta con protección arquitectónica debido a su incalculable valor patrimonial.
Junto con la vivienda se puede adquirir una plaza de aparcamiento en el cercano Parking Camas.


Centro Histórico: Ubicación y alrededores de este inmueble

Ubicada en una de las zonas más exclusivas del centro histórico, la localización del edificio es ideal para disfrutar de todo lo que ofrece Málaga, estando tan sólo a unos pasos de de puntos de interés como el mercado de atarazanas, la calle Larios, el hotel 5* Posadas del Patio o el Museo Thyssen.
Enclavado en un entrono peatonal, el propietario de este apartamento podrá disfrutar de la tranquilidad y el silencio sin renunciar a todo lo que le ofrece el centro histórico de una de las ciudades más cosmopolitas de Europa.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Málaga East
  • Serinter Servicios Inmobiliarios, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Sabine Klostermann
  • C. Sebastián Souvirón 8 (junto Plaza Félix Sáenz)
  • 29005 Málaga
  • Tel.: +34 951 956 922
  • Móvil: +34687518413
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este anuncio. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales