Sell your property
Buy
Watch list
Contáctenos
ahora

Príncipe de Vergara, 131, 1P

Oficina, Alquiler | España, Madrid, El Viso, CHAMARTÍN
Precio total-Icon
23,014 EUR
aprox. 27,363 USD
Precio total
Superficie construida aprox.-Icon
8,541.92 sqft
Superficie construida aprox.
Precio total-Icon
23,014 EUR
aprox. 27,363 USD
Precio total

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este inmueble


Equipamiento y singularidades de este inmueble

Oficina de 793 m2 en muy buen estado, ubicada en la primera planta de un edificio moderno y representativo en la Calle de Príncipe de Vergara, situada en zona de centro de negocios de Madrid (CBD). Su superficie diáfana dispone de abundante luminosidad, con pilares ajustados a fachadas permitiendo espacios amplios y eficientes.

Suelo técnico y techo falso. Climatización a través de sistema VRV. Moderna y completa instalación de detección y extinción de incendios. Baños privativos.

El inmueble de uso exclusivo de oficinas se sometió a una reforma integral de alta calidad, respetando la fachada y dotando el interior de las mejores prestaciones técnicas y más avanzadas calidades. Cuenta con conserjería y está dotado de avanzados sistemas de vigilancia y anti-intrusión, supervisados 24 horas al día.

Dispone de 56 plazas de garaje (130 €/pza./mes)

Metro: L9 - Cruz del Rayo
Bus: Línea 29 , 52 , 9, 73
El aeropuerto de Madrid se encuentra a 21 minutos.

Chamartín es un distrito del municipio de Madrid, situado al norte de la capital y compuesto por los barrios de El Viso, la Prosperidad, Ciudad Jardín, Hispanoamérica, Nueva España y Castilla. Limita al norte con Fuencarral-El Pardo, al este con Ciudad Lineal, al sur con el distrito de Salamanca, al suroeste con Chamberí y al oeste con Tetuán.

Actualmente alberga la sede de varias de las empresas más importantes de España. Es una de las zonas más caras de Madrid y contiene varias áreas de rascacielos de la ciudad, incluyendo las Torres Puerta de Europa, lindando con los edificios de AZCA y la CTBA.

Entre sus puntos de interés se encuentran el Auditorio Nacional de Música, el Museo de Ciencias Naturales, el Museo de la Ciudad, el Parque de Berlín, el Parque del Canal de Isabel II, los Juzgados de la Plaza de Castilla y el Estadio Santiago Bernabéu, donde juega sus partidos el Real Madrid.

En el distrito de Chamartín, hay 32 guarderías (5 públicas y 27 privadas), 9 colegios públicos de educación infantil y primaria, 3 institutos de educación secundaria, 30 colegios privados (con y sin concierto) y 12 centros extranjeros.

El distrito cuenta con una de las estaciones más importantes de ferrocarril de todo Madrid y una de las más concurridas de España: Madrid-Chamartín. Actualmente cuenta con 21 vías y desde ella se da servicio a todo el norte de España y a partes concretas del sur. Otra estación importante de Cercanías es Nuevos Ministerios. Por otra parte, cuenta con las siguientes líneas que tienen estaciones dentro del distrito: Línea 1, Línea 4, Línea 6, Línea 7, Línea 8, Línea 9 y la Línea 10.

Con 40 años de experiencia en la intermediación de inmuebles de alta calidad, somos una de las empresas líderes del sector. Nuestra experiencia y los numerosos clientes que han confiado en nosotros nos avalan. Tenemos un amplia oferta de oficinas, locales comerciales y servicios de retail, gestión de activos de inversión inmobiliaria, superficies industriales y mercado hotelero para todas las necesidades de ubicación y espacio.

ENGEL&VÖLKERS COMMERCIAL MADRID


Visión general de los espacios disponibles

1. facet.surfaceType.office
Superficie: 8,541.92 sqft
Alquiler/m² desde: 33.29 USD

Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid Commercial
  • EV Commercial Real Estate Madrid, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Commercial GmbH
  • Team Office
  • Calle Génova, 27, 6ª planta
  • 28004 Madrid · España
  • Tel.: +34 91 825 70 80
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales