Espaciosa propiedad construida en 2009 con una superficie aproximada de 910 metros cuadrados construidos. Está distribuida en tres plantas independientes más un amplio sótano destinado a garaje.
La planta baja se dedicó anteriormente a hostelería y está parcialmente acondicionada con cocina industrial, barra, zona de comedor y baños. Dispone de ventanas a ambas fachadas, por lo que cuenta con bastante luz natural. La primera planta es diáfana y también tiene ventanas a ambos lados del inmueble.
La segunda planta está distribuida en una salita, un salón con chimenea y una amplia cocina amueblada. Completan la vivienda cuatro dormitorios y dos cuartos de baño, un de ellos en suite. Algunas estancias tienen acceso a los balcones que dan a la parte delantera de la casa y otras a la terraza orientada a la parte posterior de la vivienda.
La propiedad está a un paso de los edificios administrativos de la Xunta de Galicia y de Campolongo y próxima a todos los servicios.
El vivir en Pontevedra es un privilegio, pues la ciudad es muy acogedora y práctica. Además, tiene mucha vida, salga en el momento que salga a la calle, siempre hay gente y se respira un ambiente muy agradable. Pontevedra está muy bien comunicada, ya que está a tan solo 20 minutos de Vigo y a solo 45 minutos de Santiago de Compostela por la autopista AP-9. Por otro lado, en verano podemos disfrutar del privilegio de las playas cercanas, la gastronomía, el ocio y el encanto de Sanxenxo, cuyo municipio está reconocido como la capital turística de las Rías Baixas, así como el de otras hermosas zonas de costa.
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad para acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo de comprador. Siguiendo la normativa española, los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.