Engel & Völkers Licence Partner Sitges > Blog > Una nueva etapa en Engel & Völkers Sitges

Una nueva etapa en Engel & Völkers Sitges

Un nuevo período ideado y pensado para vosotros. En el artículo de hoy te contamos la nueva etapa que hemos empezado a nivel comunicativo, si quieres saber de qué trata, sigue leyendo.


Está claro que los tiempos han cambiado y evolucionado y en Engel & Völkers Sitges nos dimos cuenta que debíamos evolucionar con ello.

Hoy en día prácticamente todos tenemos en nuestras manos una tecnología o tecnologías que nos permiten acceder a muchas áreas distintas de conocimiento, prácticamente sin esfuerzo.

En Engel & Völkers sitges abogamos por la transparencia y una comunicación honesta, sincera, próxima y a ser posible, de tú a tú.


Si bien se han ideado nuevas líneas de comunicación con nuestros clientes en la inmobiliaria física que tenemos en Sitges, estamos desarrollando un nuevo canal de atención al cliente y de comunicación mediante las redes sociales.


Entre los compromisos de Engel & Völkers se encuentra el de estar al día de las últimas tendencias tecnológicas y de innovación y, entre ellas, están indudablemente las redes sociales.


Creemos que es un canal perfecto para la comunicación directa con nuestros clientes, un espacio dinámico donde poder expresar dudas y otras cuestiones y poder comunicar las últimas noticias tanto del sector como de los inmuebles disponibles, todo a tiempo real.


Para aquellos que no conocéis nuestros perfiles en las redes sociales os animamos a que los visitéis, preguntéis, os expreséis y nos ayudéis a crear un espacio, sobretodo, de conversación y conocimiento. Estamos abiertos a dudas y sugerencias y agradeceremos mucho vuestra participación:



Empezamos pues esta nueva etapa con muchas ganas y motivación. Algunas novedades están aún por llegar pero, estamos consiguiendo ofrecer un servicio de mayor calidad, una mayor facilidad para nuestros clientes y una atención cada vez más personalizada a cada uno de ellos.





Contact us now
Engel & Völkers
Licence Partner Sitges
  • Paseo Vilanova, 30
    08870 Sitges
    Spain
  • Fax: +34 93 894 8231

We know the true value of your property

Do you know how much your property is currently worth? No matter if you just want to inform yourself about the current market-price, or if you wish to sell your property for the best price: our experienced marketing experts are happy to assist you with a free and non-binding valuation.

Follow us on social media