Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Acogedor piso reformado a estrenar en Eixample

Apartamento, Comprar | España, Barcelona, Eixample, Sant Antoni
Precio-Icon
555,000 EUR
aprox. 657,460 USD
Precio
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
914.93 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
555,000 EUR
aprox. 657,460 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

En la calle Comte d’Urgell, justo al lado del renovado Mercat de Sant Antoni, encontramos este acogedor piso recién reformado a estrenar ubicado en una finca regia.

La reforma permite disfrutar de una distribución totalmente funcional en la que el salón goza de la mejor orientación y de las vistas exteriores a la calle. Por otro lado, el proyecto ha recuperado elementos originales como el techo de revoltón cerámico manteniendo el encanto que caracteriza a estos pisos en finca regia.

La propiedad se distribuye en una superficie construida de 85m2 aproximadamente. La entrada al piso se realiza por un extremo en la que el recibidor conecta con el distribuidor que da acceso por el lado izquierdo a dos habitaciones, una doble y otra individual; y por el lado derecho a dos baños completos, todos con ventilación y salida al patio de luces. En la parte central del pasillo nos encontramos el espacio de la cocina. La zona de día se encuentra al final del pasillo y está compuesta por el salón-comedor con salida al balcón orientado a la calle.
El diseño actual y la modernidad de sus instalaciones y acabados son otras de las características que complementan la propiedad: cocina totalmente equipada, pavimento de parquet laminado, instalación de aire acondicionado frío-calor por conductos y radiadores eléctricos en los baños.
Todas estas cualidades convierten esta vivienda en una fantástica opción para parejas, inversores que deseen invertir en un valor seguro, o para quienes desean un pied-à-terre para disfrutar del centro de Barcelona.


Sant Antoni: Ubicación y alrededores de este inmueble

La propiedad está ubicada en Sant Antoni, uno de los barrios residenciales barceloneses por excelencia, que destaca por la reciente rehabilitación del Mercat de Sant Antoni.

Esta zona está en pleno auge al disfrutar de un enclave perfecto cerca de los sitios de mayor interés, pero con la ventaja de disfrutar de tranquilas calles y espacios públicos renovados que aún mantienen su tradicional sabor local. Además, dispone de todos los servicios necesarios: supermercados, gimnasios, colegios, comercios, hospitales, espacios recreativos y culturales, entre otros.

La comunicación con el transporte público es inmejorable con diversas paradas de autobús y justo al lado de la estación de metro Sant Antoni (L2) o Urgell (L1). Con un agradable paseo se llega a Plaça Universitat, Plaça Catalunya, o bien en sentido contrario a Plaça Espanya; centros neurálgicos de la ciudad.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Barcelona MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Lydia Mas
  • Avda. Diagonal 640, 6a planta
  • 08017 Barcelona
  • Tel.: +34 93 51544 44
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Barcelona”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Barcelona es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias jurídicas de la compraventa la Agencia recomienda a acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de viviendas (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales