Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Adosado en Residencial en Alfahuir

Casa, Comprar | España, Valencia, Benimaclet, Alfahuir
Precio-Icon
525,000 EUR
aprox. 568,620 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
2,335.77 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
525,000 EUR
aprox. 568,620 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Responsable: EV MMC SPAIN, S.L.U.

Finalidad: Intermediación Inmobiliaria.

Legitimación: Ejecución de un contrato

Destinatarios: En determinados casos se dará acceso a proveedores encargados del tratamiento que prestan servicios a Engel&Völkers. Podrán tener acceso las personas interesadas en vender, comprar o alquilar el inmueble o sus representantes, terceros que participan en el proceso de transmisión, como las notarías, las gestorías o los registros, entre otros. Los datos podrán comunicarse a organismos públicos por obligación legal. Engel&Völkers podrá comunicar los datos del Cliente a los colaboradores de Engel&Völkers, es decir, a las compañías aseguradoras, intermediarios financieros, entidades financieras, abogados y otras empresas y profesionales relacionados con la compra y/o alquiler del inmueble para la preparación de una oferta de servicios y la posterior formalización de un contrato, en su caso, en base a la ejecución de medidas precontractuales.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información Adicional: http://www.engelvoelkers.com/es-es/valencia/privacypolicy/

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Engel&Völkers presenta este acogedor adosado, situado en un tranquilo residencial con servicio de conserje, piscina, pistas de tenis, pádel y squash, zona de juegos infantiles y jardines cuidados. Las dos primeras imágenes muestran un proyecto de reforma para abrir el espacio de la planta principal en una gran zona de estar integrando la cocina, y recuperando un aseo de cortesía. La vivienda está distribuida en tres plantas, más sótano y garaje. A través de un jardín privado accedemos a la planta principal donde se encuentra la zona de día compuesta por un confortable salón con chimenea, comedor independiente y una funcional cocina. La primera planta está destinada a zona de noche y cuenta con terraza, 3 dormitorios dobles exteriores, dos de ellos con armarios empotrados, y uno de ellos con terraza, y un cuarto de baño con bañera. Una escalera de madera nos lleva a la buhardilla, de 25 m2, donde encontramos dos dormitorios con ventanas de tejado por las que entra la luz, y un baño con ducha. El garaje está a nivel de calle y tiene espacio para dos coches. Una de las paredes del garaje tiene una gran armariada y en la pared de enfrente hay un gran cuarto de lavado y almacenaje, y una salida a una zona exterior privada de paellero-barbacoa. En este mismo nivel hay un cuarto de baño con ducha. Unos escalones conducen al sótano, de unos 38 m2 (no contabilizados en la superficie total), que puede utilizarse como bodega o zona multiusos, además de tener un trastero. La vivienda tiene suelo de mármol, calefacción de gas y aire acondicionado por splits. Los cerramientos exteriores son los originales de madera. Una propiedad con muchas posibilidades que le invitamos a visitar.


Alfahuir: Ubicación y alrededores de este inmueble

La vivienda se encuentra en una zona consolidada, con amplia oferta de centros educativos, deportivos y sanitarios, así como supermercados y comercio local. El centro comercial Arena cuenta con las tiendas de marcas más conocidas así como con restaurantes, y está a pocos minutos a pie. La avenida Alfahuir está perfectamente comunicada por transporte público y tiene acceso rápido en coche al bulevar periférico norte. La conexión con el aeropuerto es fácil tanto en coche como en metro. La línea 6 del tranvía tiene parada a escasos metros y llega hasta la playa en sólo 20 minutos. En resumen, es una de las mejores zonas de Valencia para una tranquila y agradable vida familiar.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Valencia MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Ester Lozano
  • Gran Via Marqués del Turia 61
  • 46005 Valencia
  • Tel.: +34 96 3517897
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Valencia”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Valencia es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Valencia, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: valencia@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. En particular, corresponde al Comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.



Síganos en las redes sociales