Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Amplio y luminoso piso en General Álava

Apartamento, Comprar | España, País Vasco, Vitoria-Gasteiz, CENTRO
Precio-Icon
265,000 EUR
aprox. 296,959 USD
Precio
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
1
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
990.28 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
265,000 EUR
aprox. 296,959 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers {company name} realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Se trata de un piso dúplex de 92 metros construidos con un encanto especial. Se trata de una cuarta-quinta planta, lo que le confiere luz en abundancia.
Perfectamente ubicado en el centro de la ciudad, la zona de día arranca con un pequeño hall de entrada que cuenta con un gran armario empotrado y da paso a un espacio diáfano. Allí encontramos una cocina completa y un salón-comedor con vistas a General Álava. Todo ello presidido por grandes ventanales que llenan de luz y calidez la estancia.
A la planta superior, zona de noche, se accede con una coqueta escalera de caracol. Este área de la casa se compone de dos dormitorios, ambos con armarios empotrados y un baño completo. Los dormitorios, orientados a un gran patio de manzana, sorprenden por la belleza de sus vistas y el silencio y la calma que desprenden.
El edificio cuenta con ascensor y portal a cota 0, reformados recientemente con gusto y calidad. Una oportunidad única para los que quieren vivir en el centro y a la vez buscan confort y descanso.


CENTRO: Ubicación y alrededores de este inmueble

La calle General Álava es uno de los principales ejes comerciales de la ciudad. Siempre llena de vida y con todos los servicios en sus inmediaciones.
La vivienda que nos ocupa está rodeada de restaurantes, todo tipo de comercios, cines, farmacias… Además de hallarse muy cerca de colegios muy demandados como Sagrado Corazón, Urkide o Marianistas.
Está perfectamente comunicada, gracias al bus y al tranvía, con el resto de la ciudad. Además, la estación de Renfe se encuentra a escasos minutos, así como zonas verdes y zonas esparcimiento como la Florida, la Senda, Plaza de España o Virgen Blanca.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Vitoria-Gasteiz
  • Anaiak Servicios Inmobiliaros S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Isabel Martin
  • Calle Independencia 18
  • 01005 Vitoria
  • Tel.: +34 945 141 170
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Vitoria-Gasteiz
Independecia, 18
01008 Vitoria-Gasteiz

Tel.: 945 141 170

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambio y precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales