Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Apartamento reformado en Paseo de las Delicias

Apartamento, Comprar | España, Madrid, Arganzuela-Madrid Río, Delicias
Precio-Icon
230,000 EUR
aprox. 273,493 USD
Precio
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
1
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
538.2 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
230,000 EUR
aprox. 273,493 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Völkers vende este precioso piso en el barrio de Delicias, a sólo unos pasos del Madrid Río.
Situado en la primera planta de un representativo edificio de 1935, tiene ascensor y conserva todos los detalles originales.
Es un piso muy acogedor y recién reformado. En la entrada hay un recibidor con perchero y un precioso banco con cajones.
La cocina es abierta y está integrada al salón-comedor, sus acabados han sido escogidos cuidadosamente poniendo mucha atención a la calidad y al diseño.
Es un piso de 50 metros muy bien distribuidos, cuenta con dos habitaciones y un baño. Tiene ventanas de climalit, puerta blindada, paredes lisas blancas y techos de tres metros de altura. La calefacción es por bomba frío-calor.
La propiedad está en perfecto estado para estrenar.


Delicias: Ubicación y alrededores de este inmueble

A sólo unos minutos del centro de la ciudad, se sitúa el barrio de Delicias, zona residencial del sur de Madrid, reconvertida en lugar alternativo de cultura, ocio, gastronomía y deportes al aire libre. El barrio está rodeado de lugares de interés como Matadero y su oferta cultural y a 5 minutos andando Madrid Río. Allí se pueden practicar diferentes deportes al aire libre y además cuenta con una enorme cantidad de parques infantiles y restaurantes. Es un barrio de moda, con mucho ambiente, donde convive comercio y bares tradicional con una oferta variada de cafés, gastrobares y restaurantes innovadores. Recientemente se ha inaugurado el Centro Comercial Madrid Río 2.
La zona perfectamente comunicada con salida directa a la M30; se ubica a 2 Km de la estación de tren de Atocha. A 200 metros de Metro Legazpi y a 300 de la estación de Metro Delicias.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Mar Gomez
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Tel.: +34 91 277 4500
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales