Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Atico de lujo en Calanova Golf - Mijas Costa

Apartamento, Comprar | España, Costa del Sol, Mijas, La Cala de Mijas
Precio-Icon
1,290,000 EUR
aprox. 1,511,234 USD
Precio
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
1,948.27 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
1,290,000 EUR
aprox. 1,511,234 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad. Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Este ático con 3 dormitorios y 2 baños se encuentra en una urbanización, cual es lo último en viviendas de estilo de vida y lujo. Ocupando la posición elevada más privilegiada y con impresionantes vistas al mar. La comunidad es una colección de 68 apartamentos de 2 y 3 dormitorios, diseñados para acomodar los muchos aspectos de su nueva vida en la costa de España. Los apartamentos perfectamente decorados reflejan toda la belleza natural de la costa. Las ventanas de cristal de piso a techo y las grandes terrazas abrazan el exterior, dando la bienvenida a mucha luz natural y a la agradable brisa del mar. Las cocinas de alta calidad y completamente amuebladas ofrecen forma, funcionalidad y libertad para la comida diaria o para el entretenimiento generoso. Los dormitorios son un lugar con el que soñar para despertar. Proporcionando confort a lo largo de las estaciones y un oasis de felicidad desde el mundo exterior. Todas las habitaciones principales cuentan con baño privado de lujo y vestidor. Los segundos baños tienen la opción de una bañera o una ducha para satisfacer sus preferencias. Las terrazas del ático dan una perspectiva más alta de toda la Costa de Mijas. Te sentirás en la cima del mundo desde esta posición elevada. Las terrazas están completamente plomadas, cableadas y listas para acomodar todas las características que usted normalmente disfrutaría en interiores. Los apartamentos elevados en planta baja están dotados de amplios jardines y de su propia piscina privada, con todas las ventajas de una villa, pero con la comodidad de un apartamento. Los apartamentos gravitan alrededor de una colmena social central de actividades e instalaciones. Con sólo 68 apartamentos, este resort boutique seguirá siendo un entorno exclusivo y tranquilo que los residentes podrán disfrutar al máximo sin aglomeraciones ni colas.


Más información sobre este proyecto de nueva construcción

Este objeto forma parte de un proyecto de nueva construcción. Más información sobre este proyecto de construcción aquí.


El plano de este inmueble


La Cala de Mijas: Ubicación y alrededores de este inmueble

Una impresionante piscina infinita es el centro de las áreas comunitarias. Libre de productos químicos agresivos, la piscina está clorada con sal. La iluminación subacuática transmite un resplandor mágico por la noche. Hay una gran área de terrazas, que da la sensación de ser un club de playa exclusivo.
Más allá de la piscina hay un complemento completo de instalaciones de estilo de vida para satisfacer sus necesidades de salud, ocio y sociales. La Costa del Sol es conocida por su elevado nivel de calidad de vida. Esto se refleja aqui, donde se puede disfrutar del bienestar de la mente y el cuerpo. El Spa incluye una piscina cubierta climatizada, jacuzzi, baño turco de vapor, sauna y circuito de chorros de ducha, ideal para terminar un entrenamiento en el gimnasio totalmente equipado o simplemente para comenzar el día revivido y refrescado. También incluye un Gastrobar y terraza, simulador de golf, centro de entretenimiento infantil y biblioteca.
La urbanización se encuentra a 5 minutos de la bella localidad de La Cala, a 15 minutos de Marbella y a 20 minutos del aeropuerto de Málaga. Mezclando una atmósfera cosmopolita con el ambiente de un pueblo, La Cala atiende el estilo de vida de los residentes internacionales modernos y sus familias. Hay playas amplias, doradas y de bandera azul y algunas de las mejores opciones gastronómicas de la costa.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Mijas Costa
  • Famasa Real Estate, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Avda. de España, 70
  • 29649 Mijas (Málaga)
  • Tel.: +34 951 666 006
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.


Todas la unidades de este proyecto



Síganos en las redes sociales