Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Ático reformado con espectacular terraza

Apartamento, Comprar | España, Madrid, Retiro, IBIZA
Precio-Icon
970,000 EUR
aprox. 1,153,426 USD
Precio
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
1,313.2 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
970,000 EUR
aprox. 1,153,426 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Völkers les presenta este ático con espectaculares vistas y una terraza confortable y amplia situada en una de las vías más representativas del distrito de Ibiza.
Reformada en su integridad en el año 2021 constituye la vivienda perfecta para residir en el centro de Madrid pero con la tranquilidad de vivir en una de las zonas más verdes de la capital.
Desde la entrada, la orientación norte y sus grandes ventanales inundan la zona de estar de este ático. Su agradable terraza, el salón y la zona del comedor son las estrellas de este único y singular inmueble.
Los suelos de madera combinan a la perfección con los tonos neutros de sus paredes y puertas.
Se compone de un hall de entrada desde al que accederemos a través de un corto y ancho pasillo a la zona de edscanso compuesta de 2 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y otro baño que hace las veces de aseo de cortesía.
Al finalizar la zona de descanso, la luz de la terraza, a la que accederemos desde el salón, inunda toda la estancia y será el lugar perfecto para disfrutar de las tardes y skyline de Madrid.


IBIZA: Ubicación y alrededores de este inmueble

El barrio de Ibiza pertenece al distrito de Retiro, Ibiza es un barrio residencial tranquilo, con todas las comodidades de tenerlo todo a un paso, y sobre todo agradable para vivir.
El barrio alterna edificios residenciales con agradables zonas verdes, entre las que destaca el Parque del Retiro a escasos metros de este piso. Las comunicaciones y medios de transporte son excelentes, tanto por líneas de autobuses como de estaciones de metro, teniendo así mismo salida directa a la M-30. Cuenta también con una amplia dotación de comercios, supermercados, colegios, instalaciones deportivas y centros de salud así como el Hospital Universitario Gregorio Marañón.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Dafne Muramatsu
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Tel.: +34 91 277 4500
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales