Esta encantadora casa de campo con casa de huéspedes se encuentra cerca de la pintoresca Santa Gertrudis y de la Escuela Internacional de Morna. Está a sólo ocho minutos en coche de Santa Eulalia y a diez minutos de la ciudad de Ibiza.
La casa principal tiene tres dormitorios, un amplio salón-comedor con techos altos y chimenea, una cocina con lavadero independiente, un baño y un vestidor.
Desde las tres terrazas privadas se puede disfrutar de una maravillosa vista lejana de Dalt Vila y Formentera.
La gran casa de invitados ofrece dos dormitorios más, un salón-comedor con cocina abierta y un baño. La veranda tiene vistas a la piscina y al jardín mediterráneo.
La propiedad también tiene una sala de taller independiente, que también puede ser utilizada como un gimnasio o oficina. Tres plazas de aparcamiento completan la oferta.
La casa necesita ser renovada y puede ser modernizada según su gusto personal. Aquí tiene la oportunidad de crear la casa de sus sueños en Ibiza.
Santa Gertrudis es un encantador pueblo en el centro de la
isla. Sigue creciendo y ahora mantiene un ambiente animado
y multicultural durante todo el año.
La plaza principal es una zona libre de coches y la famosa iglesia está rodeada de una amplia gama de restaurantes, bares, boutiques y galerías.
El público verdaderamente internacional está formado por
residentes y visitantes que se mezclan con los locales para
crear un ambiente animado único.
Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.