Situado a poca distancia del hermoso pueblo de San Joan es esta casa independiente bien mantenido con vistas al campo. En la propiedad hay muchos árboles frutales, que se cuidan, así como la piscina de agua salada. Una gran terraza cubierta, así como otras posibilidades de asiento, invitan a la estancia en el exterior. Uno entra en la casa a través de la amplia sala de estar / comedor con chimenea. En la planta baja también hay un baño y la cocina con trastero. Los 4 dormitorios con 3 baños más (2 en suite) están en la 1ª planta, así como la lavanderia. La casa se puede alquilar amueblada o sin amueblar y está disponible inmediatamente. Las mascotas son bienvenidas. Otras características: Calefacción (gasoil), aire acondicionado en los dormitorios, chimenea, agua incluida, sistema de alarma, barbacoa.
El pueblo de Sant Joan se encuentra en el centro de la isla y está rodeado de unos paisajes preciosos. Se dice que es el pueblo de Mallorca más dedicado a la agricultura y ha sido el responsable de introducir nuevas técnicas de cultivo que han revolucionado la industria. Cuenta con unos 2.000 habitantes y dispone de varios supermercados, restaurantes y cafeterías, así como una farmacia, algún banco y otros servicios útiles para el día a día.
Celebra sus fiestas Patronales el 29 de agosto, y el 24 de junio tiene lugar la fiesta del “Sol que Baila”, coincidiendo con el solsticio de verano.
Colinda con los municipios de Petra, Villafranca de Bonany, Porreras, Montuiri, lloret y Sineu, y se encuentra a unos 40 minutos del centro de Palma y las playas más cercanas, y a 35 minutos del aeropuerto.
Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión de 15% de la renta anual anunciada más el IVA actual corren a cargo del arrendatario.