Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Casa familiar tranquila con hermosa vista

Casa, Alquiler | España, Mallorca, Mallorca Centro, San Juan
Alquiler-Icon
2,500 EUR
aprox. 2,976 USD
Alquiler
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
2,421.88 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
3.53 ac
Terreno aprox.
Alquiler-Icon
2,500 EUR
aprox. 2,976 USD
Alquiler

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers EV Mallorca Property SL realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono. Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Situado a poca distancia del hermoso pueblo de San Joan es esta casa independiente bien mantenido con vistas al campo. En la propiedad hay muchos árboles frutales, que se cuidan, así como la piscina de agua salada. Una gran terraza cubierta, así como otras posibilidades de asiento, invitan a la estancia en el exterior. Uno entra en la casa a través de la amplia sala de estar / comedor con chimenea. En la planta baja también hay un baño y la cocina con trastero. Los 4 dormitorios con 3 baños más (2 en suite) están en la 1ª planta, así como la lavanderia. La casa se puede alquilar amueblada o sin amueblar y está disponible inmediatamente. Las mascotas son bienvenidas. Otras características: Calefacción (gasoil), aire acondicionado en los dormitorios, chimenea, agua incluida, sistema de alarma, barbacoa.


San Juan: Ubicación y alrededores de este inmueble

El pueblo de Sant Joan se encuentra en el centro de la isla y está rodeado de unos paisajes preciosos. Se dice que es el pueblo de Mallorca más dedicado a la agricultura y ha sido el responsable de introducir nuevas técnicas de cultivo que han revolucionado la industria. Cuenta con unos 2.000 habitantes y dispone de varios supermercados, restaurantes y cafeterías, así como una farmacia, algún banco y otros servicios útiles para el día a día.
Celebra sus fiestas Patronales el 29 de agosto, y el 24 de junio tiene lugar la fiesta del “Sol que Baila”, coincidiendo con el solsticio de verano.
Colinda con los municipios de Petra, Villafranca de Bonany, Porreras, Montuiri, lloret y Sineu, y se encuentra a unos 40 minutos del centro de Palma y las playas más cercanas, y a 35 minutos del aeropuerto.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Mallorca Central
  • EV MALLORCA PROPERTY SL
  • Titular de licencia de Balearev GmbH
  • Corinna Schmidt
  • C/ Marqués de la Fontsanta 45A
  • 07320 Santa Maria del Cami
  • Tel.: +34 971 62 16 29
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
EV Mallorca Property S.L.
C/ Marqués de la Fontsanta 45A
07320 Santa Maria del Camí
Mallorca - España

Tel.: +34 971 62 16 29
Fax: +34 971 14 05 94
E-Mail: santamaria@engelvoelkers.com

CIF: ESB57524498
Registro mercantil Palma de Mallorca Tomo 2303, Folio 72, hoja PM-59.947

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión de 15% de la renta anual anunciada más el IVA actual corren a cargo del arrendatario.



Síganos en las redes sociales