Ubicado justo al lado de un paraje natural, el parque del Garraf, en la urbanización Can Pere de la Plana, se encuentra tu oportunidad de reconectar con la naturaleza y disfrutar de una vida sana en el campo. La parcela se divide en varios niveles en los que podemos disfrutar de zonas de chill-out, de entretenimiento de los niños y zonas verdes con árboles frutales. También hay suficiente espacio para instalar una piscina. La casa en si se divide en un amplio salón comedor con chimenea y mucha luz natural, una cómoda cocina equipada, 3 dormitorios amplios y un gran baño con bañera. Sin duda una propiedad ideal para una joven familia o pareja para cumplir su sueño de un hogar con alma.
Sant Pere de Ribes es un municipio situado en el corazón de la comarca del Garraf, a 5 minutos de Sitges. Se encuentra en un entorno natural donde predominan las viñas, un clima agradable y una excelente comunicación por carretera, autopista y ferrocarril con Barcelona y el aeropuerto. El municipio se divide en diferentes núcleos: Ribes, las Roquetes, Puigmoltó y la Vilanoveta. Es un municipio con trayectoria vitivinícola que tiene la singularidad de contar con diferentes bodegas elaboradoras y una diversidad de masías rurales con encanto.
Sitges está rodeada de mar y montaña, consta de una amplia infraestructura turística, con puertos deportivos, colegios internacionales, municipales y clubs deportivos como el de golf, hípico y de mar.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos, incluidas las medidas, tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.