Chalet con estupendas vistas al mar, situado en zona privilegiada de la costa Oeste de Cádiz entre Sotogrande y Manilva. A pocos minutos de las comodidades que dispone una zona en la que los deportes, la buena comida y la diversión están al alcance de todos.
Con una parcela de 2.700 m2, y camino privado de acceso a la playa, dónde podrá disfrutar de las vistas y de cierta privacidad ya que no se puede llegar con vehículo a esta zona.
Chalet de 240 m2 construidos, todo en una planta. Cocina completamente amueblada, 3 dormitorios con grandes ventanales que llenan de luz y vistas, 2 cuartos de baño, el del dormitorio principal “en suite “ y con armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción.
Estupendo salón con chimenea, calefacción y aire acondicionado.
En la parte de la cocina dispone de habitación almacén u oficina según sus necesidades
En la planta baja tiene un pequeño apartamento de acceso independiente, con cuarto de baño y estupendos ventanales con vistas al paisaje.
Todas las habitaciones están orientadas a las vistas que dispone esta estupenda y sólida casa, para disfrutar en todo momento del día y de la noche, remanso de paz y descanso.
La casa se alquila sin amueblar, con lo que podrá aprovechar para adaptarla a sus necesidades y solo para larga temporada. ¡¡¡ No lo dude, visítela ¡¡¡
La costa de Manilva es parte de la famosa Costa del Sol, con largas y hermosas playas de arena y sol durante 320 días al año. No es de extrañar que lugares como Casares del Mar, San Luis de Sabinillas y La Duquesa estén atrayendo a un número creciente de turistas y propietarios extranjeros. Los precios en la zona aún no están a la misma altura de las zonas vecinas y aún obtiene un gran valor por su dinero, lo que lo hace perfecto para casas de vacaciones, inversiones de alquiler o un lugar de vida fantástico. Situado justo al sur de Marbella y Estepona, adeas de Sotogrande que está a 15 minutos. El aeropuerto de Málaga se encuentra a poco más de 1 hora y el aeropuerto de Gibraltar en menos de media hora. Muy cerca se encuentra el Puerto de la Duquesa, un hermoso puerto de ocio lleno de bares y restaurantes.