Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Chalet en venta, zona tranquila cercano a la playa en Puerto de Alcudia

Casa, Comprar | España, Mallorca, Mallorca Norte - Pollensa & Alcudia, Puerto Alcudia
Precio-Icon
580,000 EUR
aprox. 687,648 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
2,206.6 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
4,262.51 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
580,000 EUR
aprox. 687,648 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad. Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

He leído y acepto la política de privacidad de Engel & Völkers Mallorca Norte y las condiciones del tratamiento de mis datos personales.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta mansión


Equipamiento y singularidades de esta mansión

Chalet de bonitos detalles ubicado en una de las urbanizaciones más tranquilas del Puerto de Alcudia, a corta distancia del Paseo Marítimo, las playas, la histórica ciudad de Alcudia y puntos de suministro básicos.
La villa , totalmente reformada en el año 2006, se alza sobre una parcela de aproximadamente 400 m2. Se distribuye entre dos plantas. En la inferior se halla un gran espacio destinado a formar el vestíbulo, el comedor y la sala de estar, estos dos últimos diferenciados por estar a distinto nivel y separados por un bonito arco ornamental, prosigue con tres dormitorios, uno de ellos provisto de vestidor y cuarto de baño en suite, y otro haciendo las veces de estudio en la actualidad. Sigue un segundo cuarto de baño de uso común, una gran cocina con centro de trabajo en “isla”, y, ya en el exterior, el porche, solarium, piscina y el amplio garaje con espacio acondicionado para lavandería. La planta superior comprende en su totalidad el gran dormitorio master con cuarto de baño y vestidor.
Como valores añadidos a la villa, destacamos como sobresaliente la luminosidad de todas las estancias, la comodidad y amplitud de la sala de estar y comedor, la gran y bien distribuida cocina, la calidez del gran dormitorio master con suelo de parqué, el buen estado del hogar y su fácil mantenimiento, las calidades de los materiales empleados, los sistemas de confort como aire acondicionado en salas nobles, cocina y dormitorio principal así como calefacción central en todas las estancias.
Un hogar ideal para residir en el durante todo el año o como residencia de vacaciones en un sector tranquilo de Puerto de Alcudia a la vez que cercana a los puntos de interés.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Puerto Alcudia: Ubicación y alrededores de este inmueble

El Puerto de Alcudia se encuentra situado en el noroeste de Mallorca, con 8,5 km de playas de arena fina que recorren la totalidad de la bahía de Alcudia, sin duda alguna su hermosa bahía es su máxima atracción. Rumbo hacia el interior, alejado de la playa, el centro turístico se ramifica alrededor de una serie de lagos y canales y está a una corta distancia de la ciudad antigua romana de Alcudia. Más allá de la bahía se encuentra la reserva natural de la albufera, un área protegida de pájaros y el humedal más grande de la isla. El Puerto de Alcudia es ideal para ir de compras, tiene un parque acuático, una variedad de excelentes restaurantes, numerosos bares y discotecas para aquellos que buscan un animado ambiente nocturno. Las diversas actividades deportivas como tenis, equitación, buceo, windsurf, kite surf, esquí acuático, vela o golf, son muy populares, sobre todo en los calurosos meses de verano, al igual que el resto de meses cuando el clima es agradable, ideal para el ciclismo, para correr, excursionismo; una excelente variedad apta para familias con niños, amantes del deporte y para aquellos que simplemente quieren pasar sus vacaciones disfrutando del buen clima en un bello enclave mediterráneo. El vibrante y elegante puerto deportivo, posee más de mil amarres para barcas y yates y un amplio paseo frente al mar con multitud de bares, cafeterías y restaurantes. Aquellos que deseen descubrir los secretos, costumbres y cultura de la zona, disfrutarán de ello en los meses invernales, cuando los mercados siguen activos, los vuelos son más baratos y los almendros en flor están en su apogeo.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Puerto Alcudia
  • EV North Mallorca Real Estate S.L.
  • Titular de licencia de Balearev GmbH
  • Sara Deen
  • C/. dels Pins, 23
  • 07400 Puerto Alcudia
  • Tel.: +34 971 89 77 00
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV North Mallorca Real Estate S.L. (en adelante, “Engel & Völkers Mallorca North”), sociedad con CIF (ES)B57392730 y con domicilio en Via Pollentia 20, E-07460 Pollensa, Mallorca, Baleares, España.
Inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca: Tomo 2187, Folio 203, inc. 1ª, hoja PM-53431, 21/12/2005
Engel & Völkers Mallorca North es titular de licencia de Balearev GmbH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Zur Merhardt 9, DE-51645 Gummersbach.
Para comunicarse con Engel & Völkers Mallorca North, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: Pollensa@engelvoelkers.com.
Tel. +34-971-532050
Fax +34-971-532411
Director General · Gary Hobson

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales