Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Chalets a estrenar con piscina junto a campo de golf

Obra nueva, Comprar | España, Costa Blanca, Benidorm, Finestrat
Precio-Icon
desde 375,000 EUR
aprox. 443,209 USD
Precio
Dormitorios-Icon
desde 3
Dormitorios
Superficie construida aprox.-Icon
desde 2,023.62 sqft
Superficie construida aprox.
Unidades residenciales-Icon
1
Unidades residenciales
Precio-Icon
desde 375,000 EUR
aprox. 443,209 USD
Precio

Solicitar más información

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Que debe saber sobre esta obra nueva


Equipamiento y singularidades de esta obra nueva

Nueva promoción de 10 chalets independientes construidos con materiales de alta calidad en la zona residencial de Balcón de Finestrat. La ubicación es excelente, entre el pintoresco pueblo de Finestrat y la bahía de Benidorm, junto al campo de golf Puig Campana, un colegio público, y solo a 5 minutos del centro comercial La Marina y Carrefour, que ofrece todos los servicios. Además dispone de acceso fácil a las playas de Benidorm y la Cala de Finestrat, y a 4 minutos del pueblo de Finestrat.
La nueva promoción ofrece un diseño moderno con una distribución muy cómoda tanto para una residencia como una casa de vacaciones. Se puede elegir entre una distribución en dos plantas o en una planta y con semisótano. Todos los chalets con sus parcelas independientes tienen piscina independiente a nivel de la terraza de tamaño 7x3m, suelos porcelánicos de primera calidad, carpintería de aluminio con doble acristalamiento, y sanitarios suspendidos en los baños. También disponibles varias extras para personalizar y crear la casa de sus sueños.


Descubra todos los inmuebles de esta obra nueva


Finestrat: Ubicación y alrededores de esta obra nueva

Finestrat es un pintoresco municipio costero y al mismo tiempo montañoso que combina el silencio de la naturaleza rocosa y verde de las elevadas cumbres del Puig Campana con la atracción cosmopolita de su Cala, destino familiar y pacífico.
A 9 kilómetros de su playa, el casco histórico de Finestrat emerge ante la mirada del visitante, elevado sobre un cerro muy abierto de apenas 238 metros sobre el nivel del mar. Sus calles de origen morisco, de fachadas tradicionales, con plantas bajas de pintura blanca y puertas amplias, disuelven la villa de Finestrat sobre una orografía terrenal suave.
A pie por las calles y plazas de Finestrat, se respira el oxígeno de sus cercanos pinos y la fragancia de sus antiguos huertos de almendros, olivos y algarrobos. A tan sólo sólo 9 kilómetros de la playa de su Cala y a las faldas del impresionante Puig Campana.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Benidorm
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Benidorm
Av. Mediterraneo, 43, L-5
03503 - Benidorm (Alicante) España
Tel.: +34 961152023
Benidorm@engelvoelkers.com

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.



Síganos en las redes sociales