Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Dos villas en vecindario de alto nivel en Benidorm

Casa, Comprar | España, Costa Blanca, Benidorm, Rincón de Loix
Precio-Icon
1,995,000 EUR
aprox. 2,332,555 USD
Precio
Dormitorios-Icon
9
Dormitorios
Baños-Icon
9
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
11,280.58 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
23,519.14 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,995,000 EUR
aprox. 2,332,555 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta mansión


Equipamiento y singularidades de esta mansión

Dos Propiedades de gran calidad y lujo en una zona residencial privilegiada de Benidorm.
La villa principal de 633m2 fue construida utilizando solo las primeras calidades de materiales disponibles en el mercado y cuidando al máximo los detalles. Está distribuida en tres plantas más el sótano, todas comunicadas con ascensor. Los dormitorios tienen baños en suite, todos de grifería y baños con jacuzzis y duchas de lluvia. Los suelos interiores son de madera Jatoba (cerezo brasileña) y mármol de India. Los suelos exteriores de madera Iroko, fachada de piedra Pedraza y panel fenólico. Carpintería exterior italiana con vidrio antibala en toda la villa. Cocina con isla totalmente equipada de marca Valcucine. Climatización completa de zonas individuales con control de domótica, calefacción de gasoil por radiadores o mediante placas solares. Domótica completa con acceso remoto por móvil, controlando la calefacción, las persianas, iluminación, climatización, alarma y más. Placas solares con generador industrial para emergencias, 3 depósitos de agua suficientes para autonomía de varias semanas en caso de corte de agua.
El sótano de la casa es una zona recreativa completa, incluyendo una piscina climatizada de 15m con contracorriente, deshumidificador y depuradora de oxígeno activo. Tiene sauna seca y de vapor, y gimnasio equipado con Life Fitness. Garaje para hasta unos 6 coches y espacio exterior para 3 coches.
La segunda villa de 415m2 reformada con materiales de alta calidad, cuenta con 4 dormitorios, distribuida en una planta y sótano. Una propiedad ideal para casa de invitados, como casa de servicio o incluso propiedad de alquiler.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Rincón de Loix: Ubicación y alrededores de este inmueble

Benidorm es un lugar enigmático y único, conocido desde el punto de vista urbanístico como el Manhattan español. Ciudad atractiva sobre todo por su microclima gracias a su orientación sur y a la protección que ejercen las montañas que la rodean y que ofrece a sus habitantes inviernos templados y veranos agradables. Su situación privilegiada frente a una bellísima bahía de dos playas de arena dorada con aguas cristalinas y cálidas, y la gran oferta de servicios, ocio, campos de golf cercanos, clubes náuticos, restauración, etc… la convierten en una ciudad paraíso para vivir con comodidad, tranquilidad y diversión.
La zona de Rincón de Loix Sª Helada nos ofrece una perspectiva diferente del Benidorm turístico, llevándonos a un entorno más residencial, tranquilo, arquitectónicamente diferente y con un especial microclima rodeado de un frondoso bosque mediterraneo, que hace los veranos calurosos más llevaderos que en el resto de la ciudad. Esta zona también está perfectamente comunicada a menos de 10 minutos de la playa de Levante y del centro de la ciudad.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Benidorm
  • Costa Blanca Real Estate, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Janis Fedorovskis
  • Avda del Mediterraneo 43
  • 03503 Benidorm
  • Tel.: +34 961 152023
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Benidorm
Av. Mediterraneo, 43, L-5
03503 - Benidorm (Alicante) España
Tel.: +34 961152023
Benidorm@engelvoelkers.com

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales