Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Edificio residencial-comercial de esquina en el pintoresco puerto de Pollença

Inversión / Residencial inversión, Comprar | España, Mallorca, Mallorca Norte - Pollensa & Alcudia, Puerto Pollensa
Precio-Icon
1,400,000 EUR
aprox. 1,514,592 USD
Precio
Superficie construida aprox.-Icon
5,995.5 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
1,400,000 EUR
aprox. 1,514,592 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades por Engel + Völkers Mallorca. Doy mi consentimiento para que mis datos sean transmitidos al socio de licencia responsable local del Grupo Engel + Völkers. Al facilitar mi número de teléfono, acepto que el socio de licencia local del Grupo Engel + Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede consultar qué datos almacena Engel + Völkers Mallorca en detalle y qué derechos tiene al respecto en nuestra información sobre protección de datos haciendo clic en el siguiente enlace. Puede revocar su consentimiento para el futuro en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este inmueble


Equipamiento y singularidades de este inmueble

La encantadora ciudad portuaria de Pollença, en Mallorca, no sólo atrae a turistas de todo el mundo, sino que también presenta una oportunidad excepcional para los inversores inmobiliarios. Situado en el corazón del puerto, este edificio de esquina destaca como una perspectiva de inversión de gran valor. No sólo goza de una ubicación inmejorable y de un importante potencial turístico, sino que también ofrece la posibilidad de ampliarlo para su desarrollo futuro. Este tipo de propiedades esquineras son muy escasas en lugares tan codiciados como el puerto de Pollença. Esta propiedad no sólo abre las puertas a inversiones de primer orden, sino también a capitalizar la rareza de este tipo de inmuebles. El carácter distintivo de esta estructura la convierte en una codiciada joya para los inversores inmobiliarios que buscan perspectivas exclusivas. Una ventaja fundamental de este edificio esquinero reside en su potencial de expansión. Con un plan claro y los permisos necesarios, el edificio podría ampliarse con plantas adicionales. Este potencial allana el camino para crear apartamentos o zonas adicionales que satisfagan las crecientes necesidades tanto del turismo como de la comunidad local.

407


Puerto Pollensa: Ubicación y alrededores de este inmueble

Port de Pollença está situado al norte de la isla, en la bahía de Pollença. Es una de las ciudades más prestigiosas de la isla. Las carreteras conectan la ciudad al suroeste con Pollença en el interior, al sur-sureste con Alcúdia entre las bahías de Pollença y Alcúdia, y al noreste con Cap Formentor en la península de Formentor. Palma, la capital está a sólo 50 minutos de este pintoresco lugar


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Commercial Mallorca
  • Engel & Völkers Mallorca Commercial
  • Titular de licencia de Engel&Völkers Commercial GmbH
  • Alissa Battezzato
  • Carrer Nuredduna, 12
  • 07006 Palma de Mallorca · España
  • Tel.: +34 871 62 22 22
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Mallorca Commercial
Calle Nuredduna 12 1ºA, 07006 Palma de Mallorca
+34 871 62 22 22

Información energética



Síganos en las redes sociales