Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

El ingenio como fundamento de esta finca - casa en venta Mallorca

Casa, Comprar | España, Mallorca, Mallorca Norte - Pollensa & Alcudia, Pollensa
Precio-Icon
4,000,000 EUR
aprox. 4,707,280 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
4,327.09 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
5.68 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
4,000,000 EUR
aprox. 4,707,280 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad. Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

He leído y acepto la política de privacidad de Engel & Völkers Mallorca Norte y las condiciones del tratamiento de mis datos personales.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

El ingenio como fundamento de esta finca
Su situación es magnífica, entre los municipios de Pollensa y el turístico Puerto de Pollensa. Su arquitectura dinámica, la sinergia entre los ornamentos rústicos contrapuestos armoniosamente con la vanguardia en el detalle. Amplitud en sus estancias, cristaleras que confieren al hogar claridad, sensación de bienestar. Un modelo ingenioso de 402 m² culminado en el terreno que le pertenece, unos 23.000 m², a su disposición, para sucumbir a la tranquilidad y belleza de la naturaleza del Norte de la mayor de las islas. Si privacidad le faltara, un pequeño bosque con árboles esparcidos circundan la residencia. Su propietario, arquitecto y conocedor de las costumbres de la isla, siguiendo estos cánones, ha culminado una obra en sintonía con la natura, el equilibrio y, ante todo, la confortabilidad de un hogar previsto para ser disfrutado a pleno. En lo que a la distribución se refiere, la construcción alberga una residencia para invitados en la que se hallan una sala de estar, cocina, dormitorio y cuarto de baño.. La casa principal dispone su área noble formada por una magnífica y amplia sala de estar con chimenea, moderna cocina provista de sala comedor, cuatro dormitorios y tres cuartos de baño. La parte exterior de la casa lo componen varias terrazas, a cuál más extraordinaria, bellos jardines, gran piscina y, ¿las vistas?, estas son también preciosas. Como aditivo de la ornamentación presenta altos techos con vigas vistas, piedra tallada en diversas partes de la fachada, arcos de medio punto y un gran etcétera. Es ésta una propiedad distinta, encantadora, como si de un hogar con alma se tratara.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Pollensa
  • EV North Mallorca Real Estate SL
  • Titular de licencia de Balearev GmbH
  • Mark Scott
  • Via Pollentia, 20
  • 07460 Pollensa
  • Tel.: +34 971 532050
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV North Mallorca Real Estate S.L. (en adelante, “Engel & Völkers Mallorca North”), sociedad con CIF (ES)B57392730 y con domicilio en Via Pollentia 20, E-07460 Pollensa, Mallorca, Baleares, España.
Inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca: Tomo 2187, Folio 203, inc. 1ª, hoja PM-53431, 21/12/2005
Engel & Völkers Mallorca North es titular de licencia de Balearev GmbH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Zur Merhardt 9, DE-51645 Gummersbach.
Para comunicarse con Engel & Völkers Mallorca North, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: Pollensa@engelvoelkers.com.
Tel. +34-971-532050
Fax +34-971-532411
Director General · Gary Hobson

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales