Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Elegante propiedad segregable en Castellana

Apartamento, Comprar | España, Madrid, Salamanca, Castellana
Precio-Icon
4,000,000 EUR
aprox. 4,510,801 USD
Precio
Superficie construida aprox.-Icon
6,996.54 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
4,000,000 EUR
aprox. 4,510,801 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel and Völkers presenta esta espectacular y singular propiedad, dentro de uno de los edificios más representativos de la zona. Construido en el año 1890, la vivienda se encuentra en una de las mejores zonas del barrio de Salamanca, a escasos metros de la conocida “milla de oro madrileña”.

Se trata de un inmueble cuidado hasta el más mínimo detalle. Con cerca de 650 m² y lleno de detalles y diseño característicos del siglo XIX. El uso extensivo de maderas nobles, pinturas al óleo o sus cinco chimeneas talladas a mano y en perfecto funcionamiento son solo algunos ejemplos del diseño y las calidades presentes en esta espectacular propiedad, la cual destaca por una decoración exquisita en un espacio único.

Tanto la parte exterior de la vivienda como la interior son muy luminosas. Ello es gracias a la amplitud de la calle, el gran patio interior de la finca y sus techos de más de 3,30 metros.
Es importante destacar que los estatutos de la comunidad permiten la segregación en dos propiedades sin necesidad de ser aprobado. Ello lo convierte en una interesantísima opción como inversión. Además, también ofrece la posibilidad de uso comercial.

Cabe resaltar que la propiedad incluye un amplio trastero de 70 m².


Castellana: Ubicación y alrededores de este inmueble

El enclave de la finca es inmejorable dentro del Barrio de Salamanca, muy cerca a la calle Ortega y Gasset, que conecta con el resto de Barrio de Salamanca.
El nivel de servicios en la zona es excelente, con una amplia dotación de restauración, retail de lujo en las calles Ortega Gasset y Serrano, centros comerciales como el Corte Inglés de Serrano y el ABC de Serrano.
Las señas de identidad de las tiendas situadas en este barrio son la elegancia y el lujo. Esta zona es conocida como la Milla de Oro de Madrid, donde encontramos las boutiques de las más prestigiosas firmas, nacionales e internacionales. Alta costura, zapaterías, complementos, joyerías y relojerías de primera línea mundial. Los diseñadores que triunfan en las principales pasarelas internacionales ofrecen sus exclusivas propuestas en este entorno. Destacan las calles de José Ortega y Gasset o Serrano, lugar predilecto para la alta costura; la calle Claudio Coello o "El callejón" de Jorge Juan con locales de los nuevos diseñadores en auge, además de reconocidos restaurantes.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Alejandro Berdud Arias
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Tel.: +34 91 277 4500
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Madrid”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Madrid es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Madrid, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: madrid@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. La Agencia informa al destinatario del presente exposé que tiene encargo de tramitar las gestiones relativas a la compraventa del inmueble, por lo que, en el supuesto de estar interesado en visitarlo, deberá ponerse en contacto con ella.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales