Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Encantadora villa con acceso a la playa, Playa de Muro

Casa, Comprar | España, Mallorca, Mallorca Norte - Pollensa & Alcudia, Playa de Muro
Precio-Icon
1,395,000 EUR
aprox. 1,652,535 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
2,271.19 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
8,460.43 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,395,000 EUR
aprox. 1,652,535 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad. Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

He leído y acepto la política de privacidad de Engel & Völkers Mallorca Norte y las condiciones del tratamiento de mis datos personales.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta mansión


Equipamiento y singularidades de esta mansión

Esta hermosa propiedad se encuentra en una de las zonas residenciales más populares del norte de Mallorca, Playa de Muro, conocida por su impresionante playa de arena blanca. La casa está a menos de 75 m de esta hermosa playa y tiene acceso directo a través de un pequeño sendero natural desde el jardín. Desde la calle accede a la propiedad a través de una cancela y unos pocos pasos le llevan hasta un porche cubierto que rodea la casa por ambos lados. En el año 2013 el inmueble se benefició de una reforma llevada a cabo por los actuales propietarios. La casa se distribuye en un amplio salón / comedor con cocina abierta, tres dormitorios y dos baños (uno en suite) en la planta baja, así como una suite principal con baño en suite, en la planta superior.
De los tres dormitorios, que se encuentran en la planta baja, cada uno tiene acceso directo a la terraza y al jardín. La gran terraza principal cubierta se encuentra frente al salón y le permite disfrutar al máximo del estilo de vida mediterráneo. Un camino estrecho alrededor de toda la casa, permite el acceso en silla de ruedas a todas las habitaciones (excepto a la suite principal de la torre). Otra característica especial de esta propiedad de ensueño es la terraza solárium de la torre. Desde aquí puede disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas de la bahía de Alcudia. Por la mañana puede disfrutar del amanecer y por la noche el juego de colores del atardecer. El sueño de una piscina en su propia casa también es factible debido a las normas de construcción vigentes.
El inmueble está equipado con calefacción por suelo radiante, sistema de alarma con video vigilancia, armarios empotrados en todas las habitaciones, chimenea en el salón, aire acondicionado, cocina totalmente equipada, ducha exterior y garaje.
Es posible realizar una visita en cualquier momento.


Playa de Muro: Ubicación y alrededores de este inmueble

Playa de Muro se encuentra en la costa noreste de la isla, en el pueblo de Muro, cerca de Alcúdia. Playa de Muro cubre casi seis kilómetros, por lo que es la sexta playa de arena más grande de Mallorca. Esta gran playa está dividida en cuatro secciones y tiene un acceso perfecto para cualquier edad, con su hermosa arena blanca y aguas poco profundas. Playa de Muro ofrece numerosos hoteles, restaurantes y tiendas y también deportes acuáticos como el windsurf y el remo de pie son populares en esta área. El parque natural de S´Albufera, que abarca 1.600 hectáreas, es un lugar ideal para practicar senderismo y montar en bicicleta, mientras se descubre todo sobre la flora y la fauna. Alcudia, Muro y C´an Picafort son los pueblos más cercanos y el aeropuerto de Palma está a solo 45 minutos en coche.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Puerto Alcudia
  • EV North Mallorca Real Estate S.L.
  • Titular de licencia de Balearev GmbH
  • Bettina Freitag
  • C/. dels Pins, 23
  • 07400 Puerto Alcudia
  • Tel.: +34 971 89 77 00
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV North Mallorca Real Estate S.L. (en adelante, “Engel & Völkers Mallorca North”), sociedad con CIF (ES)B57392730 y con domicilio en Via Pollentia 20, E-07460 Pollensa, Mallorca, Baleares, España.
Inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca: Tomo 2187, Folio 203, inc. 1ª, hoja PM-53431, 21/12/2005
Engel & Völkers Mallorca North es titular de licencia de Balearev GmbH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Zur Merhardt 9, DE-51645 Gummersbach.
Para comunicarse con Engel & Völkers Mallorca North, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: Pollensa@engelvoelkers.com.
Tel. +34-971-532050
Fax +34-971-532411
Director General · Gary Hobson

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Según la Hoja de encargo, los gastos de la comisión o corretaje de la Agencia Inmobiliaria corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales