Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Entorno idílico a sólo 15 minutos de Vitoria

Casa, Comprar | España, País Vasco, Vitoria-Gasteiz, Alrededores
Precio-Icon
439,000 EUR
aprox. 495,060 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
3,433.69 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
8,008.35 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
439,000 EUR
aprox. 495,060 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers {company name} realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Engel & Völkers presenta esta bonita casa individual en plena naturaleza, concretamente en el tranquilo pueblo de Burgueta a 3 km de La Puebla de Arganzón.
La propiedad que nos ocupa se construyó en 2000 y forma parte de una agradable urbanización de unifamiliares edificados todos en similar estilo y excelentes calidades. La casa rodeada de un cuidado jardín totalmente consolidado, dispone de riego automático y de pozo particular. Se distribuye en dos plantas. En la planta baja hallamos un amplio salón a dos alturas con chimenea y varias salidas al jardín y al acogedor porche. Aparte se localiza el comedor y la gran cocina, desde la que se pude acceder al cuarto de la lavadora y de ahí al garaje con capacidad para dos coches y varias áreas de almacenamiento. Además, encontramos un baño y un práctico espacio destinado actualmente a despacho que podría ser utilizado como dormitorio.
En la segunda planta se halla el gran dormitorio principal que dispone de vestidor y un amplio baño en suite. También encontramos otros tres con salida a un agradable balcón y otro baño. Desde todas las estancias se pueden disfrutar de unas increíbles vistas y, sobre todo, disfrutar del silencio y aire puro de esta ubicación sinpar.
En la zona exterior encontramos una barbacoa, un cobertizo, una canasta de baloncesto y una piscina.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Alrededores: Ubicación y alrededores de este inmueble

La localidad burgalesa de Burgueta, pertenece al Condado de Treviño y se ubica a mitad de camino entre Vitoria-Gasteiz y Miranda de Ebro, su acceso es muy cómodo en cualquier época del año ya que en tres minutos enlazas con la A-1. Vitoria se encuentra a tan sólo quince minutos.
Respecto a los servicios disponibles, Burgueta dispone de bar y un panadero pasa a diario a repartir el pan. Además, en La Puebla encontramos el resto de servicios necesarios para el día a día, como ikastola, restaurantes y comercios de alimentación. En el pueblo podemos encontrar una zona de juego infantil con columpios, área deportiva y una piscina.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Vitoria-Gasteiz
  • Anaiak Servicios Inmobiliaros S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Beatriz Areitio
  • Calle Independencia 18
  • 01005 Vitoria
  • Tel.: +34 945 141 170
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Vitoria-Gasteiz
Independecia, 18
01008 Vitoria-Gasteiz

Tel.: 945 141 170

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambio y precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales