Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Espacio Único: Vistas, Parking, Ubicación perfecta

Inversión / Residencial inversión, Comprar | España, Mallorca, Mallorca Norte - Pollensa & Alcudia, Alcudia
Precio-Icon
2,000,000 EUR
aprox. 2,163,703 USD
Precio
Superficie construida aprox.-Icon
5,844.8 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
2,000,000 EUR
aprox. 2,163,703 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con el tratamiento de mis datos para la búsqueda de propiedades por parte de Engel + Völkers Mallorca. Doy mi consentimiento para que mis datos sean transmitidos al socio de licencia responsable a nivel local del Grupo Engel + Völkers. Al proporcionar mi número de teléfono, acepto que el socio local de licencias del Grupo Engel + Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

En nuestra información sobre la protección de datos puede conocer en detalle qué datos almacena Engel + Völkers Mallorca y qué derechos tiene usted al respecto, haciendo clic en el siguiente enlace. Puede revocar su consentimiento para el futuro en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este inmueble


Equipamiento y singularidades de este inmueble

Esta propiedad histórica en Alcudia se encuentra en una ubicación privilegiada en la carretera principal, lo que la hace altamente visible. Tras una renovación integral que conserva su estilo original, presenta techos altos con vigas de madera, paredes de Marés y puertas de madera noble. Se ha mejorado con aislamiento y aire acondicionado para mayor comodidad.

La planta baja de más de 330 m2 incluye un salón principal de más de 200 m2, dos salas adicionales con baños y conexiones para una cocina industrial. La propiedad también cuenta con una terraza en el nivel superior con vistas panorámicas de la Sierra de Tramuntana.

Además, ofrece versatilidad en su uso, con una puerta de acceso lateral que puede utilizarse para jardín, terraza gastronómica, acceso para proveedores o estacionamiento. Esta propiedad comercial es ideal para diversos conceptos, como eventos, galería de arte, tiendas de muebles, espacios de coworking, oficinas de arquitectos o abogados, o un área comercial con enfoque gastronómico.

- Sala Principal 208,17 m2
- Oficinas/habitaciones 48,77 m2
- 2 baños
- Zonas comunes 21,42 m2
- Total 331,36 m2
- Terraza 78 m2

447


Alcudia: Ubicación y alrededores de este inmueble

Alcúdia es una encantadora región situada en el norte de la isla. Es un centro comercial dinámico y con visión de futuro que combina a la perfección su encanto histórico con la sensibilidad empresarial moderna. Su ubicación estratégica, sus sólidas infraestructuras y su compromiso con la sostenibilidad la convierten en un destino atractivo para empresarios y comerciantes que buscan nuevos horizontes en el mercado mediterráneo. Tanto si es un inversor experimentado como un empresario en ciernes, Alcúdia le da la bienvenida para que explore las infinitas posibilidades que ofrece para sus proyectos comerciales.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Commercial Mallorca
  • Engel & Völkers Mallorca Commercial
  • Titular de licencia de Engel&Völkers Commercial GmbH
  • Alberto Luengo
  • Carrer Nuredduna, 12
  • 07006 Palma de Mallorca · España
  • Tel.: +34 871 62 22 22
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Mallorca Commercial
Calle Nuredduna 12 1ºA, 07006 Palma de Mallorca
+34 871 62 22 22


Síganos en las redes sociales