Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Espectacular ático con las mejores vistas

Apartamento, Comprar | España, Madrid, Salamanca, Castellana
Precio-Icon
4,100,000 EUR
aprox. 4,623,571 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
3,648.97 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
4,100,000 EUR
aprox. 4,623,571 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Völkers, inmobiliaria de lujo, ofrece esta soberbia propiedad en la mejor zona de Madrid. Se trata de un ático recién reformado, ubicado en la 7ª planta de un edificio moderno y señorial de 1967, del arquitecto Gutiérrez Soto. La finca tiene un amplio portal, con acceso para personas con movilidad reducida. Cada planta consta de dos pisos. Al traspasar el umbral de este inmueble destaca la luz que lo invade. Desde la entrada se accede a un gran salón-comedor diáfano. Se han recuperado el suelo original de la casa y la chimenea de mármol blanco. Dispone de mueble bar con fregadero, cámara de seguridad, ropero, altavoces integrados, pared insonorizada, tres tipos de iluminación, interruptores de diseño Fontini, radiadores de acero y triple climatización. Este salón se comunica, mediante un ventanal blindado e insonorizado de 10 m de longitud, con la terraza de 29 m². Un aseo de cortesía junto a la entrada da servicio a la zona social de la casa. La cocina ultramoderna dispone de encimera de granito negro con inducción integrada invisible, equipada con electrodomésticos Neff y Liehberr, máquina de hielo industrial y vinoteca. El área de lavandería es independiente con lavadora y secadora marca Miele, que se puede convertir en dormitorio de servicio, pues dispone de una cama integrada. Los tres dormitorios de la propiedad están dotados de tomas USB, internet y televisión. Altavoces en el techo. Tienen varios sistemas de iluminación y doble climatización. Destacan los baños hechos a medida con cuarcita importada de Brasil. Uno contiene una ducha-hamman Effegibi. La propiedad se completa con un trastero y dos plazas de garaje en línea, en finca. El edificio tiene portero de L a V y vigilante los fines de semana.


Castellana: Ubicación y alrededores de este inmueble

Esta estupenda propiedad se sitúa en el corazón del barrio de Salamanca, en la zona de Castellana, distrito eminentemente residencial y comercial. Destaca también por sus señoriales fachadas, que convierten a Madrid en una de las capitales más europeas en cuanto a arquitectura clásica y vanguardista. El barrio de Salamanca es sin duda, una de las zonas residenciales más elegantes y prestigiosas de Madrid y de Europa. El lugar ocupa un enclave estratégico: a un paso de la calles Serrano y de la Castellana, tenemos una excelente comunicación con el resto de la ciudad gracias a la arteria principal de Madrid, la Castellana, ya sea a pie, en coche, en autobús o en metro. Muy cerca de la Embajada de EE.UU. y del Instituto de Empresa. En esta zona, en la misma calle y a lo largo de la calle Serrano, a unos pasos podemos encontrar una extensa variedad de restaurantes estupendos, la mayoría con terraza, donde relajarse y comer fuera, simplemente pasear o tomar un café. Ofrece además de todo el comercio de lujo, todos los servicios típicos del barrio a pocos metros, farmacias, centros de salud, supermercados, tintorerías, etc, pudiendo realizarse a pie todas las compras necesarias para el día a día dando un paseo. Esta zona es ideal para amantes de Madrid a los que les gusta ir caminando a todas partes, sin necesidad de coger el coche.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Alejandro Berdud Arias
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Tel.: +34 91 277 4500
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Madrid”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Madrid es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Madrid, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: madrid@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales