Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Estupendo chalet pareado en urbanización privada

Casa, Comprar | España, Asturias, Gijón, Somió
Precio-Icon
538,000 EUR
aprox. 588,411 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
2,368.06 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
3,498.27 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
538,000 EUR
aprox. 588,411 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers Asturias realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Engel & Völkers presenta esta estupenda propiedad en urbanización privada en el corazón en Somió.
Se trata de un chalet pareado que cuenta con piscina comunitaria, amplias zonas verdes de jardín comunitario y excelente ubicación. Tiene muy buena orientación, con lo que es muy soleado. Cuenta con parada de autobús justo en la entrada de la urbanización.
Al entrar en la casa nos recibe un amplio salón comedor. En esta misma planta se encuentra la cocina con office, que tiene acceso directo al jardín.
Hay un aseo de cortesía y otra habitación en planta baja con baño, que puede ser empleada como despacho en caso de requerirlo.
En la planta superior se encuentran tres dormitorios y sus baños, alguno con baño en suite, y diversos espacios de almacenaje.
En la planta bajocubierta se encuentra una quinta habitación que puede destinarse a taller, sala de lectura o habitación de invitados.
En el exterior hay espacio de aparcamiento para dos coches. En la parte posterior de la casa, donde se encuentra el jardín, hay un jacuzzi exterior. Existe la posibilidad de abrir una portilla para acceder directamente a la zona de piscinas desde el jardín, pues la casa cuenta con una excelente ubicación dentro de la urbanización.
Esta acogedora vivienda puede ser puesta a su gusto para convertirla en la casa de sus sueños. Si desea verla no dude en contactar con nosotros, se la mostraremos con gusto.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Somió: Ubicación y alrededores de este inmueble

La ubicación de esta magnífica propiedad se encuentra en un enclave privilegiado ideal para familias con hijos, con numerosas urbanizaciones y viviendas unifamiliares en las que se puede gozar de independencia, tranquilidad y seguridad en una exclusiva zona residencial de la ciudad de Gijón.
Se trata de una propiedad para disfrutar y compartir con los suyos. Cuenta con supermercado a poca distancia, parada de autobús, una guardería y en un paseo breve disfrutar de la Playa de San Lorenzo y de su Paseo del muro de San Lorenzo.
Dispone en sus alrededores de múltiples parques donde pasear o practicar deporte. Tiene diversas instalaciones deportivas entre las que destaca el Real Club de Tenis de Gijón y 3 campos de golf a menos de 5 kilómetros.
Asturias es el Paraíso Natural de España, donde destaca la naturaleza con diversas rutas y más de setenta espacios protegidos, la costa con más de 200 playas y 18 pueblos marineros. La cultura se hace patente con diversos monumentos Patrimonio de la Humanidad y el Camino de Santiago. Y, por supuesto, su gastronomía única y singular.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Gijon
  • Green Ray Capital, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Veronica Olivares
  • Calle Menéndez Valdés 19
  • 33201 Gijón
  • Tel.: +34 984 703 963
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Green Ray Capital S.L.
Titular de Licencia Engel & Völkers Asturias
C/Marqués de Teverga 7 - 33005, Oviedo, Asturias (España)
Tel.: +34 984 70 39 63
E-mail: asturias@engelvoelkers.com

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.
Siguiendo la normativa española los gastos de honorarios corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales