Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Estupendo piso con 12 balcones en Ópera

Apartamento, Comprar | España, Madrid, CENTRO, Palacio
Precio-Icon
975,000 EUR
aprox. 1,142,241 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
1,883.68 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
975,000 EUR
aprox. 1,142,241 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Völkers presenta en una ubicación privilegiada, a unos pasos de Plaza Mayor y el Mercado de San Miguel, esta vivienda con tres orientaciones y gran luz natural que brindan sus 12 balcones exteriores. Se ubica en la segunda planta de un edificio clásico con ascensor.

La vivienda de 175 m2 catastrales, se encuentra en buen estado y ofrece grandes posibilidades de reforma. Actualmente dispone de un doble acceso y está dividida en 2 pisos. El primero, el más pequeño cuenta con 1 dormitorio, salón, área de cocina y baño y el segundo más grande dispone de un amplio salón, 3 dormitorios, área de cocina y baño. Todas las habitaciones cuentan con balcones a exterior, solo los baños tienen ventana a patios interiores.

La propiedad tiene techos altos, calefacción individual con radiadores, aire acondicionado en algunas habitaciones y suelo de madera. Cuenta con armarios empotrados y un trastero.

Su inmejorable ubicación, su fantástica luz natural y sus grandes posibilidades logran que esta vivienda sea única e ideal para inversores o familias que quieran vivir en el corazón de Madrid.


Palacio: Ubicación y alrededores de este inmueble

La propiedad se encuentra a pocos pasos de la Plaza Mayor y el Mercado de San Miguel. Su ubicación es fantástica y se aprovechan todas las ventajas culturales, de ocio y compras que puede haber en el centro de una gran ciudad como es Madrid.

La zona dispone de la más variada oferta de comercios tradicionales y cosmopolitas de Madrid. Al salir de casa y sin necesidad de utilizar el transporte público o privado, encontramos toda la riqueza gastronómica representada por los mejores restaurantes y bares tradicionales, así́ como una gran oferta cultural de la ciudad.

Su proximidad a Gran Vía y Puerta del Sol nos permite, en un paseo, llegar a la zona comercial más importante del país.

Las comunicaciones son excelentes: Varias paradas de metro, líneas de tren (Cercanías), autobuses y parada de taxis muy cerca.
Paradas de metro cercanas: Opera (Líneas 2 y 5), Plaza de España (Líneas 2, 3 y 10), Santo Domingo (Línea 2) y Sol (Líneas 1, 2 y 3).
Autobuses 1, 133, 146, 147, 32 y 35 y Autobuses Nocturnos: N18, N19, N20 y N21.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Ivy Caldera
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Tel.: +34 91 277 4500
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Madrid”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Madrid es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Madrid, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: madrid@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales