Coronando la Duna de Bolonia y con una panorámica inmejorable del mar, del pinar de El Cañuelo y de África encontramos esta única y espectacular casa. Se encuentra a menos de 5 minutos en coche de la zona de El Lentiscal (Bolonia) y a 15 minutos en coche de Tarifa.
La propiedad consta de un espacio diáfano dividido en dormitorio con baño en suite desde el cual vemos la Playa de Bolonia, un salón y una cocina. Los amplios ventanales hacen que la luz natural y el paisaje sean los protagonistas de esta sensacional vivienda. El suelo de microcemento, la chimenea y la distribución hacen que sea una vivienda muy cómoda para disfrutar durante todo el año. Así mismo dispone de una cabaña rehabilitada y reconvertida en un dormitorio y un singular baño al aire libre. La propiedad se encuentra completamente integrada en la naturaleza sin alterar el impacto ambiental o visual.
La terraza, el porche, las zonas ajardinadas y la piscina son la guinda que convierte esta exquisita casa en un sueño hecho realidad en una de las playas más reconocidas a nivel internacional.
La propiedad también dispone de una parcela de más de 6000m2 rústica perfecta para instaurar un huerto o tener caballos.
El buen gusto, la dedicación, la original decoración y el mantenimiento diario de esta increíble propiedad hacen que sea una casa única en Bolonia completamente legal.
Propiedad perfecta para los amantes de la tranquilidad, la naturaleza, el deporte y las vistas al mar.
La Costa de la Luz es el punto más al sur de Europa y está bañada por el Océano Atlántico. El nombre le viene dado por la vivísima luz del sol, que aquí brilla en todas las estaciones y que se refleja de manera muy especial en sus claros e inmensos arenales y en sus rojos atardeceres.
Gracias a haberse conservado libre de las masas de turistas durante muchos años y por gozar de numerosos espacios naturales protegidos, llegamos hoy día a una costa que es un verdadero paraíso: amplias playas con aguas limpias y poderosas e interminables dunas con la arena más fina y clara de la península. Muchas de ellas están situadas en entornos vírgenes y tranquilos. Otras más animadas, están equipadas con complejos hoteleros de primera, puertos deportivos, campos de golf y gozan de una buena oferta de ocio. De gran riqueza natural, podemos disfrutar de una excelsa gastronomía gourmet, que nos regala el paladar con los mejores pescados y mariscos, fantásticas carnes ibéricas y excelentes vinos.
La Costa de la Luz ofrece asimismo las mejores condiciones para la práctica de la vela, deportes acuáticos, surf y parapente, gracias al buen viento y a la bonanza de su clima que permite disfrutar del mar en cualquier época del año.
Desde el Parque Nacional de Doñana, pasando por las playas vírgenes de Huelva y Cádiz, la deliciosa Zahara de los Atunes y el antiguo enclave romano de Bolonia, llegamos al paraíso surfista de Tarifa, el punto más meridional de la península ibérica y lugar donde se encuentran las aguas del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, frente a las costas africanas.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.